|
||
|
|
||||
|
||||
|
La kyubi va muy estable. La verdad que la kuruma va muy bien pero la kyubi tiene algo que me llama mas. Jejeje 2 fantasticas roms.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Instale la rom paso a paso y la verdad que muy buena, active xposed y descargue un par de modulos como gravity box, acdisplay y un par mas pero ninguno me funciona. Alguna posible solucion? Soy nuevo en este tema y el note 4 lo tengo hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Activas los módulos desde xposed?
|
||||
|
||||
|
update to port note 7 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por fin he decidido cambiar la rom de origen. He de decir que la Kyubi va muy fina. Me sorprende que no cargue la batería en modo carga rápida. Es así? Por que no encuentro la opción de activarla. Un saludo
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta en ajustes/bateria la ultima opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad mi torpeza pero, cómo se instala el modem y el bootloader? Doy por echo que por odin, marcando bootloader para un caso y modem para el otro, pero quiero estar seguro, hay que desmaecar alguna casilla o algo?
Tengo 6.0.1 oficial y me quiero pasar a esta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días yo quiero volver igual a esta.pero los Pack no funcionan los enlaces.alguien los tiene por hay para descargarlos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pararnos a leer un poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... Si lo pregunto es por que no está... Mh. Con respecto a la pantalla táctil. Se me bloquea una media de una vez al día y tengo que reiniciar cosa que con la rom oficial no me pasó nunca. Es debido a algo? Le ha pasado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla táctil yo llevo muchos meses con esta rom y ni el más mínimo problema. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a hacerle root y poner una custom rom y he elegido esta.
Vengo de android 6 y he instalado el modem y bootloader tal y como indica en el post. Tengo que instalar algo más? Es que lleva un buen rato para arrancar después del flasheo de la rom (se que normalmente tardan bastante en el primer arranque) y he pensado que quizá hay algun problema al no estar en 5.1.1. Saludos y gracias. Edito: he visto que a un compañero tampoco le iniciaba y se le quedaba en el logo de samsung y era porque el modem lo puso en CP y parece que ha de ir en AP. Me ha pasado igual ya que en el nombre del archivo pone CP así que lo he vuelto a instalar en AP desde ODIN y he vuelto a instalar la rom a ver si hay suerte. Ahora comentaré... Edito2: no me inicia, se quedo en loop de samsung. Se ha reiniciado y otra vez lo mismo... >_< Última edición por El_Tibu Día 11/09/16 a las 17:27:26. |