#1
|
||||
|
||||
Honor 8 - Seguro rotura 3 meses
Hola,
esperemos que ninguno de nosotros tenga que tirar del seguro, pero bien está que ahí esté. Para lo que lo compran en vMall está bien claro en la web que se incluye ese seguro, la pregunta es, ¿los que habéis comprado en otro sitio tienen también los 3 meses a prueba de rotura? Yo lo he comprado en Amazon, a los que os ha llegado ya de ahí, podéis confirmar si tenemos o no tenemos ese seguro? Gracias por vuestras respuestas |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
esperemos que ninguno de nosotros tenga que tirar del seguro, pero bien está que ahí esté. Para lo que lo compran en vMall está bien claro en la web que se incluye ese seguro, la pregunta es, ¿los que habéis comprado en otro sitio tienen también los 3 meses a prueba de rotura? Yo lo he comprado en Amazon, a los que os ha llegado ya de ahí, podéis confirmar si tenemos o no tenemos ese seguro? Gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Alguna ventaja tenía que tener comprarlo en vMall respecto a Amazon
|
#5
|
||||
|
||||
De todos el seguro de vmall pone que solo estaba disponible para los 2.000 primeros pedidos, no sé si una vez pasados esos pedidos se llevará la gente una sorpresa al recibir el pedido, pero ahora al hacer un similuacro de pedido ya no sale la opción de añadir el seguro gratuito de 3 meses (no sé si en otra parte de la página sale, claro)
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|