|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pulsado el botón naranja de faster...que según dice acelera el proceso de preparación, que no la velocidad de envío...
Seguimos esperando más.novedades.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato fíjate si en el pedido, debajo de la descripción del producto aparece "request confirmed"
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale el boton aun
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en 2/3 pedidos también me ha salido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido comprarlo y ahora sale fuera de stock
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que alguno ya se cree que a mi me lo han enviado y más después de adjuntar varias capturas. Lo que no entiendo echarme del grupo de gearbest mi5 de telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que no ha habido mas casos y estamos en fin de semana Que cada uno haga lo que crea conveniente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin creérmelo pero bueno no quiero hacer mala sangre la primer captura que pusiste canta un huevo que se como pegotes retocados con el paint o photoshop en los precios descripcion de producto y fechas
Ademas de que no ha habido mas casos y estamos en fin de semana Que cada uno haga lo que crea conveniente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me sigue saliendo processing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin creérmelo pero bueno no quiero hacer mala sangre la primer captura que pusiste canta un huevo que se como pegotes retocados con el paint o photoshop en los precios descripcion de producto y fechas
Ademas de que no ha habido mas casos y estamos en fin de semana Que cada uno haga lo que crea conveniente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|