Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Anda compañero que te has lucido...
Comparalo con un smartphone coño y que el orgullo no te lo impida... O tú Casio abre aplicaciones de 2gb...
Te duela o no , el rendimiento in app en iOS es bestial... Compara el tapatack de iOS con el de Android, o mismamente juegos potentes... Ya no es la gráfica que llevan , es que se nota que iOS lanzando apps es un monstruo, y ya no hablemos ejecutando gráficos.
El tiempo de instalación de un juego pesado es ridículo comparado con el del smsrtphone más potente de Android, es más instala al mismo tiempo varias a la vez.
Cosa bien distinta es que no te guste el ecosistema de iOS , ok... Pero ese ecosistema carga como tú muy bien dices cómo un Casio... Y no como un pc antiguo que es lo que nos pasa en Android.
Seguimos con la mierda de Java y seguimos con la mierda de la máquina virtual , y pese a que gracias a ello de unas ventajas a nivel de ser multiplataforma no deja de ser una putada para el rendimiento... Ni un Nexus se acerca a la velocidad a la que se mueve un iPhone por más que joda decirlo.
O simplemente ya el soporte , pues hasta el Nexus se va a la mierda pasados 2 años...
O hablemos de la gestión de batería , donde iOS es una bestia , y ya no te cuento en standby donde el sistema parece que de lo poco que consume quede al dispositivo apagado con un consumo ridículo... Aquí estamos todo el día con la mierda del sistema android o de los servicios de Google tragando batería y no dooze ni leches... Android traga de narices.
Lo negativo es que en muchos aspectos esta capado, pero hay gente que solo usan sus smartphones para ejecutar apps que es básicamente y llanamente la piedra angular de un smartphone, no cambiar de ROMs ni hacer gilipolleces con los lauchers... Hay gente que eso le importa un pito.
A mi por ejemplo me gusta enrredar con la interface cosa que con iOS no se puede hacer de forman nativa como si puedes hacer en un Android .
Así que si , tienen la optimizacion de un Casio, que ya nos gustaría a nosotros si quiera tener.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Obviamente lo del reloj es una historia para explicar un mensaje de forma divertida. Creo que queda bien claro. En cualquier casi ni me jode ni me alegra nada relacionado con marquitas. Te puedo asegurar que productos de Apple he tocado unos cuantos y se como funcionan porque además de cacharrear con software y formateos le he echado los huevos necesarios para desmontar entero un imac 27 i7 full equip y hacerle upgrade SSD. Dificultad 5/5 ifixit. Idem con el Macbook Air. Cuando ves las tripas de un producto Apple te pasan dos cosas: alucinas por el diseño interior, todo con la forma justa para aprovechar al máximo el espacio y te pones a llorar con el hardware, todo lo más barato y malo que hay en el mercado. Grabadora DVD, disco duro, memoria RAM. De lo malo, lo peor. Ese hardware que no montas en un clónico porque te parece ultracutre, que por tres euros más le metes algo mejor. Apple no, ellos se van a lo masba.
En el iphone más de lo mismo. Al parecer ahora se estrenan con una amoled. 5 años o más después de la competencia, la ram lo mismo parece que ahora se anima la cosa. Lo dicho. Oye a ver cuando multitarea eso va a ser una fiesta.
A mi no me repercute que venda más o menos. Eso de que la gente se siente bien o mal porque tu lleves un iphone sólo está en la imaginación de cuatro pirados. Si te quieres gastar 1000€ en un teléfono con iOs y 1Gb de ram es tu dinero y tu capricho, a disfrutarlo hombre