|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escoger entre Bq x5 plus o el Xiaomi Mi5
Estos dos son para mi uno de los mejores gama media en relacion calidad/precio, tirando a gama media-alta, pero no consigo decidirme por uno de ellos, ya que tengo varias dudas.
Por una parte, el Mi5 tiene mejores prestaciones que el bq, ya que posee algunas que otras caractaristicas de más, pero por contra, tiene el problema de pedirlo de China arriesgando a parar en aduanas y encarir el producto, cosa desagradable. En cambio, el bq, ademas de no ser tan inferior al Mi5 es más aconsejable por su envió y garantía de España. Además los dos terminales tienen una muy buena autonomía. Que piensan? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el BQ por las razones que comentas, pero ya hay tiendas en España que lo venden y obviamente le pegan un repaso a este, pero la garantía siempre va a ser dudosa aunque sean tiendas españolas.
Si te gusta MIUI ve a por él de cabeza, supongo que la experiencia de usuario sea muy buena ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos son para mi uno de los mejores gama media en relacion calidad/precio, tirando a gama media-alta, pero no consigo decidirme por uno de ellos, ya que tengo varias dudas.
Por una parte, el Mi5 tiene mejores prestaciones que el bq, ya que posee algunas que otras caractaristicas de más, pero por contra, tiene el problema de pedirlo de China arriesgando a parar en aduanas y encarir el producto, cosa desagradable. En cambio, el bq, ademas de no ser tan inferior al Mi5 es más aconsejable por su envió y garantía de España. Además los dos terminales tienen una muy buena autonomía. Que piensan? Gracias. ![]() Échale un vistazo al subforo general a un post que se llama algo referido a chollos que encuentran los compañeros en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me suena... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24146285
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el x5 plus, porque prácticamente es Android puro (ahora mismo tengo un nexus 5, hasta que pueda pillar el BQ y... ufff, hay diferencia; es un gustazo). La capa de personalización de Xiaomi no me gusta nada.
Todo esto, obviamente, es gustos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xiaomi y es el ultimo. Esta muy bien calidad precio y todo lo que quieras, pero al final es un movil chino de una marca que piensa en China, y aqui no funciona bien del todo. Es mas mi redmi note 3 es de febrero y estoy deseando cambiarlo.
Para tenerlo en español tienes que andar cambiando roms, tienes que abrir bootloader, los whatsapps me llegan cuando le apetecen, 4000 de bateria y me dura el dia justo... No se, es algo muy personal pero yo a dia de hoy salvo ofertaza del mi5 (como la que han cancelado) iria a por el x5 plus. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás de cojer el BqX5 Plus, pedazo de duración de batería, uso normal, no intensivo, genial
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xiaomi y es el ultimo. Esta muy bien calidad precio y todo lo que quieras, pero al final es un movil chino de una marca que piensa en China, y aqui no funciona bien del todo. Es mas mi redmi note 3 es de febrero y estoy deseando cambiarlo.
Para tenerlo en español tienes que andar cambiando roms, tienes que abrir bootloader, los whatsapps me llegan cuando le apetecen, 4000 de bateria y me dura el dia justo... No se, es algo muy personal pero yo a dia de hoy salvo ofertaza del mi5 (como la que han cancelado) iria a por el x5 plus. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Una de tienda, en español, que esta bloqueada para siempre, que no actualiza y tiene algún bug como el que cuentas. Otra global, que viene en ingles y chino, creo, y actualiza. Otra internacional, que lleva todos los idiomas, y actualiza. Si no buscas la internacional y tienes la global o de tienda, puedes pasar a la internacional sin necesidad de desbloquear bootloader, si me equivoco, que me corrijan. Cuando lo compras tienes que tener en cuenta que room lleva y si no entiendes del tema, buscar la internacional o solicita a la tienda que la traiga y el que sabe que busque el mas barato, que sabiendo son unos minutos ponerlo con la internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
@Nano98:,
no abras más hilos para esta consulta por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223808
Estás aquí
|
||||||
|
||||||