|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy con Carrefour y comentan que Samsung les aseguro que les llegarían el día 30 pero no que ha sido así.
pienso que Samsung les está haciendo la cama a los distribuidores en favor de las ventas por su web. Muy 👎 por Samsung
|
||||
|
||||
|
Hice una consulta por facebook y me acaban de llamar por teléfono para decirme, que hasta la próxima semana no recibiremos el teléfono. Que todavía no lo tienen. Que en cuanto les entre la próxima semana nos lo envían. Y que para el viernes fijo que ya lo tendremos. Les pregunte si nos regalaría algo Samsung por la demora y no sabían nada al respecto.
Así que nada a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reservé el teléfono en la página ponía Pedido Tramitando. Ayer me dio por mirar en la página y ponía pedido en preparación. Llamé por teléfono para preguntar si es que lo iban a enviar ya y me dijeron que no sabían cuando lo enviarían, que ya se lo comunicaría Samsung. Se me olvidó preguntar si tenían unidades en el almacén. El caso es que volví a mirar en la página y ahora pone que Pedido Preparado.
Cuanto menos curiosa la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reservé el teléfono en la página ponía Pedido Tramitando. Ayer me dio por mirar en la página y ponía pedido en preparación. Llamé por teléfono para preguntar si es que lo iban a enviar ya y me dijeron que no sabían cuando lo enviarían, que ya se lo comunicaría Samsung. Se me olvidó preguntar si tenían unidades en el almacén. El caso es que volví a mirar en la página y ahora pone que Pedido Preparado.
Cuanto menos curiosa la situación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung ha comunicado a Carrefour que les darán los números de serie que tienen que devolverse. el resto utiliza otra batería y los podrán entregar la semana que viene.
Con el resto de los distribuidores pasa igual. Aunque según conversación de Samsung España lo más probable es que se puedan entregar todos porque pertenecen a la última remesa fabricada. Casi lo siento ya en mis manos
|
||||
|
||||
|
Samsung ha comunicado a Carrefour que les darán los números de serie que tienen que devolverse. el resto utiliza otra batería y los podrán entregar la semana que viene.
Con el resto de los distribuidores pasa igual. Aunque según conversación de Samsung España lo más probable es que se puedan entregar todos porque pertenecen a la última remesa fabricada. Casi lo siento ya en mis manos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el resto de los distribuidores pasa igual. Aunque según conversación de Samsung España lo más probable es que se puedan entregar todos porque pertenecen a la última remesa fabricada. Casi lo siento ya en mis manos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fuentes o la información la saco de Twitter y de otros lugares que no puedo comentaros. Solo os puedo decir que Samsung se lo ha tomado muy en serio y lo está haciendo de 10
Y Si. Muy posiblemente esta semana que entra se entreguen Terminales.
![]() Última edición por Androabot Día 04/09/16 a las 18:02:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes se hizo oficial, y fue cuando Samsung emitió el comunicado, pero la decisión de comunicó antes a los distribuidores, de ahí que ni vodafone ni otros lo hayan repartido aún. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Web ya aparece con fecha de entrega 30 de Agosto
Y con posibilidad de compra. http://www.carrefour.es/samsung-note...e/2042070001/p http://www.carrefour.es/samsung-note...e/2042070002/p ![]()
|
||||
|
||||
|
ya decia yo, bueno a esperar toca, a mi en particular en orange que lo tengo en pre reserva me sigue saluendo la locucion automatica que la entrega estimada es para el dia 9 de septiembre pero claro no se si cambiaran, a ver que pasa mañana y esta semana
|
||||
|
||||
|
El viernes ponía en trámite, el sábado por la mañana en proceso de preparación y desde el sábado por la tarde pone preparado. Ya veremos cuando llega que eso es otra cosa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||