|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Existe alguna versión de las rom originales stock que hallan recibido el famoso parche de seguridad ? Ya se al de febrero 2016 o Marzo 2016 . **** EDITO Bueno acabo de instalar la version Firmware Retail Brasil 6.0 Oficial Parche de Agosto MPES24.49-18-7 . Instalando limpio desde 0 y solo instalando STAGEFRIGHT y aun me sigue dando algun fallo de seguridad (no tantos como antes) y 1 grave y 37 medio ... ![]() " con permiso pongo el link de la pagina de brasil con la actualizacion " : http://motox-brasil.blogspot.cl/2015...re-retail.html Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/10/16 a las 04:24:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock Plus 5.0...q tiene el parche de seguridad de marzo..es lo más reciente q encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para las stock sin modificar nos quedamos en la de enero que es la que tengo yo, no obstante yo no noto nada raro,
|
||||
|
||||
|
Cuál es la que tienes , la mía tiene de noviembre del 2015 y claro desde esa fecha hay muchos fallos de seguridad que preparar , no se notan ya q los fallos de seguridad son "agugueros o puertas q pueden dar pie al control del teléfono e información de forma silenciosa .
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es esta,al ser de orange y no tener MM tuve que instalar por fastboot la reteu
|
||||
|
||||
|
la latam retail tiene el parche de mayo. es para x1097
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://motox-brasil.blogspot.com.ar/...re-retail.html Es el que yo llevo instalado funciona 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta llevo yo:
![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esta permitido pero te paso el link donde vas a encontrar el firmware stock del moto xt1097 6.0 con el parche de mayo, si buscas también encontrarás el metodo de root OJO QUE EL ARCHIVO PARA ROOT DE ESTA STOCK CON EL PARCHE DE MAYO ES DIFERENTE A LAS DEMÁS, SI USAS UNO ANTERIOR NO TENDRÁS EL PARCHE DE MAYO!!
http://motox-brasil.blogspot.com.ar/...re-retail.html Es el que yo llevo instalado funciona 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero volver a stock + krait lite + Mike engine desde nxrom, vale esta rom stock actualizada para modelo xt1097 mx? y se puede hacer root porque parece que es especial en esta rom parchado a mayo 16? (si pueden proporcionar links del root)
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero volver a stock + krait lite + Mike engine desde nxrom, vale esta rom stock actualizada para modelo xt1097 mx? y se puede hacer root porque parece que es especial en esta rom parchado a mayo 16? (si pueden proporcionar links del root)
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Les comento que puse la retail Brasil con parche a mayo, TWRP y root para esta ROM, Krait Lite, Mike Engine y Fix de Volumen con Viper4Android y todo funcionando correctamente. Sólo falta darle tiempo a ver cómo sigue y se comporta. Al momento bien de batería, audio y rendimiento.
PD: Sin problemas para la banda de México AT&T. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Última edición por rzamoras Día 09/09/16 a las 01:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en un modelo europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final descargue la XT1097_VICTARA_RETLA_6.0_MPES24.49-18-3_cid12_CFC de firefactory (los firmwares con ese -3 son las que tienen la actualización) y efectivamente esta con actualización de seguridad de 1 de mayo 2016 que ya me parece mas lógico que la del enero 2015 incluso el kernel es de Fri May 20 CDT 2016
Gracias a todos y espero que os sirva la información. *Edito: sigue indicando Stagefriht muchos fallos de seguridad. Manda huevos y el Moto g 2013 con actualización de marzo ni una vulnerabilidad. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/09/16 a las 19:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo el post principal !!!!! ... con nueva version de parche agosto
|
|
|
![]() |
Estás aquí