|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre 32gb o 64gb
Hola Compañeros,ando dudoso si comprarme el mi max de 64 gb o el de 32gb la verdad es que no se que hacer,que me aconsejais. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el de 32 y asi lo hice..ya que le veo mas soporte y rom..ademas es ampliable mediante sd y el procesador prácticamente es el mismo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
6 nucleos vs 8 nucleos+el doble de memoria. No se que dicer, por la diferencia de precio, que es poca, me decanto claramente por el 64 gigas.
Respecto a soporte, desde el primer dia, bueno el segundo por tema de desbloqueo bootloader, ando con la rom semanal de xiaomi.eu totalmente en castellano. Y actualizandola cada semana. (por gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces cogeré el de 64gb donde me aconsejáis comprarlo más barato y en español
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el de 32gb si no necesitas más memoria. Avisa cuando veas precios y debatimos entre todos la mejor opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el de 64g porque en mis últimos teléfonos siempre se me quedaban cortos, uno era de 8g y otro de 16g pero bueno, mejor que sobre que no que falte porque luego realmente en la sd no te deja meter las apps y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://s.click.aliexpress.com/e/Aqfia2vJu Xiaomi Mi Max 3/64 Goldway |
|
|
||||
|
||||
|
Pues permitirme mi opinión con el tema del almacenamiento.
Como todos sabemos, las fotos y vídeos de hoy, cada vez ocupan más , con 32 se puede andar, pero mas tarde o mas temprano tendrás que hacer una copia de seguridad en un pc y hacerle un factory reset, para poder seguir funcionando con holgura. Además, creo que los 64Gb deberían de ser ya un standard en el mundo de los smartphones. Salu2 a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||