Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A este paso me quedo sin marcas jajajajaja.

Por cierto, los móviles chinos de mala calidad ¿no explotan?
Pues por si acaso, te paso una relación de marcas cuyos coches han ardido / explotado / presentado problemas graves en algunas la las unidades en algunos de los modelos:

Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Bugatti
Cadillac
Caterham
Citroën
Dacia
DS
Ferrari
Fiat
Fisker
Ford
Fornasari
GTA
Honda
Hyundai
IFR
Infiniti
Invicta
Isuzu
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
LADA
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Lotus
Mahindra
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Morgan
Nissan
Opel
Pagani
Peugeot
PGO
Porsche
Qoros
Renault
Rolls-Royce
SEAT
Skoda
smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Tazzari
Toyota
Tramontana
Venturi
Volkswagen
Volvo
Yes

Evita comprarte alguno de esos porque han presentado algún problema grave.

Es broma compi, en todos los sitios cuecen habas y un modelo no elimina una marca entera... yo ahora mismo compro un S7 Edge a ojos cerrados, y volvería a comprar un iPhone 6s como el que tengo ahora mismo y eso que no solo han explotado, sino que he desmontado y cambiado baterías a punto de estallar de casi cualquier generación (incluso del 6). Un problema puede suceder por millones de causas, y todas en algún momento, hace tiempo o recientemente, y desgraciadamente no van a terminar aquí, más vendrán que problemas tendrán (toma ya, cómo te quedas ).

El tema es que algunos tienen una rabia contenida contra una marca que sinceramente no llego a entender, una predilección por alguna sí, pero qué tiene que ver eso con el odio irracional sobre una en concreto... a mí no me gusta especialmente Apple, y tengo un iPhone y para más Inri, un MacBook Pro retina, me conviene los uso cotidianamente y trabajo con ellos, me parecen bien. Me gustan mucho los Samsung, unos años más y otros menos, algunos me parecen bien y otros no, pero no me vas a ver nunca ponerme a decir las absurdeces que hay que leer por aquí haciendo sangre toda la que se puede diciendo una cantidad de chorradas que no es ni medio normal.

En fin, me imagino que al paso de los días y cuando se le pasen las ganas de hacer gracias que solo hacen gracia a ellos mismos y se reabsorba la bilis de forma natural, volveremos a la normalidad. Fíjate qué preocupado estoy que probablemente, depende del momento a la entrada de Noviembre, me compre un Note 7, ya veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/09/16, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues por si acaso, te paso una relación de marcas cuyos coches han ardido / explotado / presentado problemas graves en algunas la las unidades en algunos de los modelos:

Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Bugatti
Cadillac
Caterham
Citroën
Dacia
DS
Ferrari
Fiat
Fisker
Ford
Fornasari
GTA
Honda
Hyundai
IFR
Infiniti
Invicta
Isuzu
Jaguar
Jeep
KIA
KTM
LADA
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Lotus
Mahindra
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Morgan
Nissan
Opel
Pagani
Peugeot
PGO
Porsche
Qoros
Renault
Rolls-Royce
SEAT
Skoda
smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Tazzari
Toyota
Tramontana
Venturi
Volkswagen
Volvo
Yes

Evita comprarte alguno de esos porque han presentado algún problema grave.

Es broma compi, en todos los sitios cuecen habas y un modelo no elimina una marca entera... yo ahora mismo compro un S7 Edge a ojos cerrados, y volvería a comprar un iPhone 6s como el que tengo ahora mismo y eso que no solo han explotado, sino que he desmontado y cambiado baterías a punto de estallar de casi cualquier generación (incluso del 6). Un problema puede suceder por millones de causas, y todas en algún momento, hace tiempo o recientemente, y desgraciadamente no van a terminar aquí, más vendrán que problemas tendrán (toma ya, cómo te quedas ).

El tema es que algunos tienen una rabia contenida contra una marca que sinceramente no llego a entender, una predilección por alguna sí, pero qué tiene que ver eso con el odio irracional sobre una en concreto... a mí no me gusta especialmente Apple, y tengo un iPhone y para más Inri, un MacBook Pro retina, me conviene los uso cotidianamente y trabajo con ellos, me parecen bien. Me gustan mucho los Samsung, unos años más y otros menos, algunos me parecen bien y otros no, pero no me vas a ver nunca ponerme a decir las absurdeces que hay que leer por aquí haciendo sangre toda la que se puede diciendo una cantidad de chorradas que no es ni medio normal.

En fin, me imagino que al paso de los días y cuando se le pasen las ganas de hacer gracias que solo hacen gracia a ellos mismos y se reabsorba la bilis de forma natural, volveremos a la normalidad. Fíjate qué preocupado estoy que probablemente, depende del momento a la entrada de Noviembre, me compre un Note 7, ya veremos.
Jejejeje. No, si yo se que los fieles no estáis preocupados porque el vuestro no explotará. Nadie piensa que su terminal vaya a ser el que salga defectuoso y ojalá no haya ninguno y todos los usuarios puedan celebrarlo.
Viejo 04/09/16, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Jejejeje. No, si yo se que los fieles no estáis preocupados porque el vuestro no explotará. Nadie piensa que su terminal vaya a ser el que salga defectuoso y ojalá no haya ninguno y todos los usuarios puedan celebrarlo.
Ójala así fuera para todos, la competencia y los terminales de alta calidad enriquecen el mercado. A mí me gusta Samsung, es de las que más me gustan, pero no le hago ascos a nada, mañana podría cambiarlo por un V20 si me gusta, hoy tengo un 6s, mañana un s7 Edge, me encatnaría tener un OnePlus 3... y puedo "preferir" una marca, pero no me verás irme a la otra a soltar la primera estupidez que se me venga a la cabeza y menos aprovechando la coyuntura de un fallo cualquiera que sea... las vidas vacías y el poco que hacer dan esas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 04/09/16, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ójala así fuera para todos, la competencia y los terminales de alta calidad enriquecen el mercado. A mí me gusta Samsung, es de las que más me gustan, pero no le hago ascos a nada, mañana podría cambiarlo por un V20 si me gusta, hoy tengo un 6s, mañana un s7 Edge, me encatnaría tener un OnePlus 3... y puedo "preferir" una marca, pero no me verás irme a la otra a soltar la primera estupidez que se me venga a la cabeza y menos aprovechando la coyuntura de un fallo cualquiera que sea... las vidas vacías y el poco que hacer dan esas cosas.
Si te sirve de consuelo mis críticas van en defensa de los consumidores. No he vuelto a entrar en post de Samsung porque se quienes andáis por aquí y acabáis intentando hacer pullas gratuitas. No entiendo a que viene eso de las vidas vacías, la verdad. Te hacia con más clase.

Las vidas tan vacías que algunos se preocupan del resto. Conciencia social también puede ser pero tu lo llamas vida vacía. Vendrán tiempos mejores, compañero. Ánimo.

No he hablado mal de modelos de Samsung que no me han gustado. Cuando entro es para alabar un trabajo bien hecho sea de la marca que sea. Cuando otra marca falle me verás también criticandolo para que no caiga en el olvido.

Mi equipo es el consumidor, no una marca.
Viejo 04/09/16, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si te sirve de consuelo mis críticas van en defensa de los consumidores. No he vuelto a entrar en post de Samsung porque se quienes andáis por aquí y acabáis intentando hacer pullas gratuitas. No entiendo a que viene eso de las vidas vacías, la verdad. Te hacia con más clase.

Las vidas tan vacías que algunos se preocupan del resto. Conciencia social también puede ser pero tu lo llamas vida vacía. Vendrán tiempos mejores, compañero. Ánimo.

No he hablado mal de modelos de Samsung que no me han gustado. Cuando entro es para alabar un trabajo bien hecho sea de la marca que sea. Cuando otra marca falle me verás también criticandolo para que no caiga en el olvido.

Mi equipo es el consumidor, no una marca.
No no no, no me refiero a tí precisamente, ni a muchos compañeros que hacen una crítica cabal y empleando un lenguaje adecuado y expresiones razonables... no creo que las críticas que he escuchado por aquí, extrayendo las que acabo de referir sean conciencia social... a esta gente de la que te hablo, le da exactamente igual las personas que han padecido el problema, solo quieren ver a la marca que no les gusta en cualquier apuro y tener un "saliente" del que agarrarle para criticar y verter una catarata de estulticias irracionales sobre el tema... alguno se toma la libertad de entrar en términos de "chapuza" con una pieza de ingeniería tal como un smartphone, no este, cualquiera.

Y por supuesto que puedes hablar de un Samsung, un HTC, un LG, un iPhone, un Xioami o un Motorola que no te haya gustado, tu opinión sea positiva o negativa cobra el mismo valor para un consumidor que busque experiencias de todo tipo acerca de un terminal que quizá esté pensando en comprarse... lo que no se puede es llegar y empezar... "madre mía que basura", "es te se come a aquel", "menuda chapuza"... porque todos tenemos ojos y alguna experiencia cercana y sinceramente, en ocasiones siento vergüenza ajena.

Yo tengo un 6s, desde el día que salió... y hay cosas que me gustan y cosas que no, y no me privo de decirlas, porque ahí están, habrá quien le parezcan más importantes o menos, pero siempre desde el aspecto técnico y con expresiones adecuadas... y realmente me parece que los que veo hablar de él como si fuese el Cristo Redentor creo que están demasiado Hypeados con el producto de Apple... no se puede uno pegar esas alucinaciones y luego tú mismo probarlo y sí, funciona muy bien... pero tan bien como muchos otros, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 04/09/16, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no no, no me refiero a tí precisamente, ni a muchos compañeros que hacen una crítica cabal y empleando un lenguaje adecuado y expresiones razonables... no creo que las críticas que he escuchado por aquí, extrayendo las que acabo de referir sean conciencia social... a esta gente de la que te hablo, le da exactamente igual las personas que han padecido el problema, solo quieren ver a la marca que no les gusta en cualquier apuro y tener un "saliente" del que agarrarle para criticar y verter una catarata de estulticias irracionales sobre el tema... alguno se toma la libertad de entrar en términos de "chapuza" con una pieza de ingeniería tal como un smartphone, no este, cualquiera.

Y por supuesto que puedes hablar de un Samsung, un HTC, un LG, un iPhone, un Xioami o un Motorola que no te haya gustado, tu opinión sea positiva o negativa cobra el mismo valor para un consumidor que busque experiencias de todo tipo acerca de un terminal que quizá esté pensando en comprarse... lo que no se puede es llegar y empezar... "madre mía que basura", "es te se come a aquel", "menuda chapuza"... porque todos tenemos ojos y alguna experiencia cercana y sinceramente, en ocasiones siento vergüenza ajena.

Yo tengo un 6s, desde el día que salió... y hay cosas que me gustan y cosas que no, y no me privo de decirlas, porque ahí están, habrá quien le parezcan más importantes o menos, pero siempre desde el aspecto técnico y con expresiones adecuadas... y realmente me parece que los que veo hablar de él como si fuese el Cristo Redentor creo que están demasiado Hypeados con el producto de Apple... no se puede uno pegar esas alucinaciones y luego tú mismo probarlo y sí, funciona muy bien... pero tan bien como muchos otros, ni más ni menos.
Siendo constructivos, aunque es una desgracia para quien le haya pasado lo del movil y quien haya encontrado otro problema en otro terminal , de cualquier marca, todo esto si miramos atras , cagada o no, es el desarrollo y el progreso.

Volamos pero muchos se quedaron en el camino hasta tener los aviones que tenemos hoy. Hoy tenemos coches cuando hace 50 años era raro el que lo tenia y sin marcha atras. Hubo inventos que se desarrollaron con prueba-error que tenian por resultado erróneo la muerte de alguien. ¿La diferencia? El volumen. Si tenemos un error que llega potencialmente a millones de personas la liamos parda.

Las explosiones, dobleces, pantallas rotas son una putada pero harán, espero, que el día de mañana la producción sea mas segura y todos podamos disfrutar unos terminales del copón. Y esto no es solo una marca....que las vecinas lo ven y dicen "vamos a vigilar esto a ver si tambien nos va a pasar", es el ecosistema tecnologico el que se nutre de los aciertos y errores.

Dicho esto me encantaria que se fusionasen apple y samsung para ver como reina el amor en htcmania jejejejje
Viejo 04/09/16, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
https://www.youtube.com/shared?ci=lmR4-Z5ubgo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco de humor al tema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Extra EXtra según la inteligencia americana lo de Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia, no era una bomba nuclear, era un note 7 ya que el régimen de Kimm JJong-un esta haciendo
contraespionaje industrial a sus vecino de corea de sur. dicha explosión se sintio hasta en Navarra.
Viejo 10/09/16, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Extra EXtra según la inteligencia americana lo de Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia, no era una bomba nuclear, era un note 7 ya que el régimen de Kimm JJong-un esta haciendo
contraespionaje industrial a sus vecino de corea de sur. dicha explosión se sintio hasta en Navarra.
tienes un humor negro bastante malo,bromear con las bombas nucleares,te luces en cada comentario

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
tienes un humor negro bastante malo,bromear con las bombas nucleares,te luces en cada comentario

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Negro... Y de "calidad/original"...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Por no hablar los malos que son en Samsung tocando todo software que tocan.Tengo una tv con tizen del 2015 y da asco el lag que tiene

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por no hablar los malos que son en Samsung tocando todo software que tocan.Tengo una tv con tizen del 2015 y da asco el lag que tiene

Muy malos. El S7 Edge es un escándalo lo mal que va.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje

Una tele con lag... No será de la antena?
Viejo 11/09/16, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Una tele con lag... No será de la antena?
Se refiere a Tizen creo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /