|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico que sabes poner sobre este movil prefiero mi xiaomi mil veces que al lg 4 y g5 e tenido los dos si quieres te pongo fotos de las maravillosas pantallas de lg por lo que veo te gusta mucho compartir ese video en todos los lados
Última edición por Taicun Día 04/09/16 a las 17:06:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225283 Y es la primera vez que comparto este video que recuerde. Pero lo volveré a compartir sin ninguna duda, es una vergüenza que se doble con esa facilidad. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario no piensa lo mismo. Es verdad, a quién se le ocurre ponerselo en el bolsillo!!!! Jajajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225283 No compro un mi5 ni con tu dinero. Disfruté de un G4 y ahora de un V10 y ya quisiera el mi5 tener la calidad de este terminal en muchas cosas!!! Empezando por los materiales por supuesto.... Y es la primera vez que comparto este video que recuerde. Pero lo volveré a compartir sin ninguna duda, es una vergüenza que se doble con esa facilidad. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Taicun Día 04/09/16 a las 17:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la pequeña diferencia que yo tengo fotos mias i tu pones un video que ni es tuyo mucha credibilidad no tienes jojajiju la primera vez ??heres un mentiroso esta en el hilo de pantalla efecto fantasma en el foro del g5 lo dicho se pilla un mentiroso antes que a un cojo
![]() Primero, el video es un usuario que prueba TODOS los terminales y segundo, el usuario del hilo que acabo de poner, se le dobló teniéndolo en el bolsillo... Asi que mucha mentira no creo que sea. Heres???? i???? Hubieras invertido tu dinero mejor en un diccionario!! Jijijiji Efecto fantasma en el G5? Claro, pero pides cita en un TPH y te cambian la pantalla al momento. EL MI5 lo tienes que enviar a la China mandarina. No vayamos a compararrrr!!! Heres zinpatico!! Ésto seguro que lo has entendido!!. Jajajaja Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania, felaciones a chinos, y android puros al poder.
Que el xiaomi se dobla? da igual hombre Que no tiene bandas europeas? tambien da igual, viva xiaomi. Oye que la garantia es una soberana porqueria? da igual Que se dobla con la mirada? es culpa tuya! para que utilizas el movil? los moviles son para decorar. Que vienen en ingles? ponles la rom español con bugs Enfin, yo personalmente no compro ningun chino en mi vida. Presupuesto 100 euros Moto E Presupuesto 150 P8 lite Presupuesto 200 euros Moto G4 o Honor 5C Presupuesto 250 P9 lite/a5 2016 Presupuesto 300 p9 lite/ lg g4/ Mate S Presupuesto 350 Galaxy S6 Presupuesto 400 One plus 3/ LG G5/ Galaxy Note 5 Presupuesto 450 Huawei P9/ y los anteriores. Presupuesto 500 euros Galaxy S7 Presupuesto 600 euros Galaxy S7 edge/Iphone 6s Presupuesto 700/800 euros Galaxy Note 7/ Iphone 6S plus. Es sencillo chavales. Claro que podeis comprar otro movil, pero ya no sería sobre el papel la mejor opción, ami me da igual cual compreis, si valorais mucho la estetica y os comprais un one plus x pues me parece perita. Porfavor lo digo en general no por este hilo, dejad las felaciones a marcas chinas y android stock, motorola es buena en gama media, pero sus dispositivos no son dioses, el moto g3 hoy en dia no es atractivo como tal, hay mejores opciones por el mismo precio, en cambio el moto g4 si me parece igual de apto que los demás. Igual digo para nexus y compañia, valorarlo como moviles en si, no porque tengan android stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, comprar en China o comprar a través de un proveedor que te da una garantía en tienda española.
Quieres que hable de la garantía de lg y sus 2 meses que te quedas sin teléfono. Como bien sabes en cualquier subforo de lg, hay numerosos hilos abiertos hablando de muertes súbitas y sus famosos problemas de pantalla, pixeles muertos, colores apagados etc. Me hace gracia que tengas que rebuscar en hilos para encontrar algo, y cuando lo encuentras obvias que se le dobló en una montaña rusa... También hay un hilo que dice un coche pasa por encima del mi5 y no le pasa nada. Con ese ya tienes para hacerte una pera. Lg, es una marca que desde el g2 ha estado haciendo mierda tras mierda, y en situación contraria tienes la marca xiaomi, que cuida sus terminales, los actualiza durante años y años, y los mejora con el tiempo..y sin reirse del consumidor poniendo un precio abusivo. Pero tu a lo tuyo, el mi5 se dobla aunque a nadie le haya ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que risa XD XD XD XD.
Xiaomi cuida sus terminales, si haciendo juguetes como puedes ver en el video. LG mierda? El G2 era lo mejor que habia, no vengas a joder. El lg g4 tiene problemas de muerte subita, al igual que el note 7 explota, son cosas que pasan, tanto hater por dios, te lo cambian y ya. Garantia xiaomi yo me rio, yo llamo garantia a que una marca se haga responsable, no que un chapucero intente arreglar mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo has puesto una opcion por presupuesto, porque es lo que tu eliges o como? no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que risa XD XD XD XD.
Xiaomi cuida sus terminales, si haciendo juguetes como puedes ver en el video. LG mierda? El G2 era lo mejor que habia, no vengas a joder. El lg g4 tiene problemas de muerte subita, al igual que el note 7 explota, son cosas que pasan, tanto hater por dios, te lo cambian y ya. Garantia xiaomi yo me rio, yo llamo garantia a que una marca se haga responsable, no que un chapucero intente arreglar mi terminal. ![]() Pues si también, desde el g2, lg no ha vuelto hacer un trabajo igual. Y si, el g4 y sus problemas de paneles y muertes es algo fuera de lo normal, la de hilos abiertos con esto, no estamos hablando de casos aislados, sino de un problema de marca, que se ha extendido a otros smartphones de la compañía. Garantía del xiaomi, cómpralo por amazon y disfrutas la garantía de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, xiaomi cuida mejor sus terminales que el resto, llegan con menos taras al mercado, lo que supone mejores controles de calidad. Y digo que los cuida, porque se pasa años actualizándolos y dándoles nuevas características y mejoras, no he visto hacer eso en ninguna otra marca, pasando del segundo mes.
Pues si también, desde el g2, lg no ha vuelto hacer un trabajo igual. Y si, el g4 y sus problemas de paneles y muertes es algo fuera de lo normal, la de hilos abiertos con esto, no estamos hablando de casos aislados, sino de un problema de marca, que se ha extendido a otros smartphones de la compañía. Garantía del xiaomi, cómpralo por amazon y disfrutas la garantía de amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En términos generales veo mejor al Mi5, en su momento compare el G4 vs el S6 y no vi una sola razón para elegir el G4, ahora comparando el Mi5 creo que es mejor en batería, pantalla (más brillo), y a miui lo veo por encima de la capa de LG por mucho.
Tal vez la única ventaja del G4 sea la cámara en condiciones de baja luminosidad, pero las fotos del Mi5 son muy buenas, para mi no compensa esa ligera mejora contra la batería, por eso cambie el S6 por el Mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |