LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/16, 06:27:29
Array

[xs_avatar]
deerbear deerbear no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: TELCEL
No enciende el wi-fi + ¿está muriendo mi celular?

Ok, tengo el problema con el Wi-Fi, pero antes de eso, he tenido otros problemas con el equipo, y quiero saber ya de plano si está dando las últimas...

Hace poco más de dos años adquirí un celular con Telcel; es el LG L70 (D320F8). Por dos años me funcionó de maravilla, a los últimos seis meses se me cerraban algunas aplicaciones pero lo achaqué a que tenía la memoria interna muy llena por las aplicaciones (aunque no eran tantas, sólo Facebook, Messenger, Whatsapp, Instagram y Evernote, y de hecho antes tenía muchas más y a pesar de quitárselas, siempre me marcaba memoria interna llena).

Tres meses después de cumplir los dos años con él, no quiso arrancar una mañana de buenas a primeras. Encendía y se quedaba atorado en el logo de LG incluso después de hacerle un hard reset; buscando soluciones di con el vídeo de "cómo revivir un LG L70" y aunque no todo me funcionó, terminé reseteándolo y actualizando la Firmware con el programa del propio LG (Update Tools o algo así).

Me funcionó bien por unos días, quizá hasta un par de semanas; noté que me puso en la pantalla principal un acceso directo del sistema, pensé que funcionaba igual que los íconos del escritorio de windows, donde sólo son rutas al archivo y no el archivo como tal, y lo removí. Apagué mi celular poco después sin querer y al volverlo a prender, se volvió atorar sólo que en la pantalla de bienvenida de Telcel. Tuve que volverle a hacer lo mismo que la Firmware, sólo que esta vez mi papá me sugirió desactivarle las actualizaciones automáticas. Lo hice y el aparato me trabajó bien por unos días también; aunque me empezó a poner mensajes como "Desafortunadamente Google Play se ha detenido" y "Los Servicios de Google se han detenido". Para esto, para ahorrar espacio en memoria interna, yo suelo desactivar aplicaciones de google como Google Kiosko, Google Books y ese tipo de cosas que de verdad no uso. Pensé que se refería a esos servicios o a que la memoria RAM se llenaba y se detenía el Google Play aunque no lo estuviera usando.

Hoy en la tarde-noche, la aplicación de Teléfono se detuvo al intentar guardar un contacto nuevo y el nombre se cambió en la pantalla principal. Cuando pude revisarlo en casa, intenté activar mi red de Wi-Fi y simplemente se quedaba colgada en "Activando Wi-Fi..." y ni siquiera podía cancelar la activación. Muy provechoso para Telcel, sí podía activar mi red de Datos. Intenté solucionarlo con varios métodos que encontré en google y el youtube pero nada me funcionó, porque lo que opté OTRA VEZ, en hacerle un hard reset.

Todo iba bien hasta que intenté configurarle una red de internet, y el teléfono sólo me dejaba marcar la casilla de Datos. Nunca me dejó activar la casilla de Wi-Fi, ni siquiera después de resetearlo.

Estoy desesperada, ya no sé si es el celular o soy yo. ¿Hay algún tiempo de vida para estos teléfonos? ¿Es así como empiezan a fallar? ¿Debo cambiar de celular -cosa que no puedo hacer porque estoy poooobre, como un 80% de la población mexicana-? AIIIUUUUDA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/16, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
deerbear deerbear no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: TELCEL
Bueno, de todos modos tuve que volver a actualizar la firmware y el problema del Wi-Fi se solucionó, pero vamos, quiero saber por qué sucede tan a menudo esto, digo, en menos de un mes ya van tres veces que tengo que arreglar errores en firmware...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 11:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /