|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se queda sin batería. Ahora ponlo a cargar
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apañado...
bueno, ya tengo mi mi4s con la room 7.2.8. y sin problemas, pero ha costado... Gracias a los posts de htcmania ... Conseguido.Al flashear la room no me arrancaba. Pero pulse todos los botones y me arranco en fastboot... Después volví a pulsar el botón de arranque un rato y me apareció el logo de mi. Después sólo hay que esperar un ratito y ya tenemos la room. Otro problema que tuve fue lo de "dispositivo perdido de mi". Por si le pasa a alguien, yo tuve que: 1. Instalar el twrp 2. Instalar la room de nuevo. Aproveché e instalé la última 2.8.0. 3. poner otra password en la cuenta de mi cloud. (Desde un pc) 4. Arrancar la nueva room y meter la nueva password cuando aparece lo del dispositivo perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un usb otg de kingston, y bueno ahora quiero instalar las rom por ahi, este dispositivo me reconoce en mi celular, pero no me reconoce cuando entro al TWRP 3.0.0-0, que solucion me podrian brindar o a alguien tbn le paso lo mismo? o tendria que actualizar o hacerlo de otro modo el cambio de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un usb otg de kingston, y bueno ahora quiero instalar las rom por ahi, este dispositivo me reconoce en mi celular, pero no me reconoce cuando entro al TWRP 3.0.0-0, que solucion me podrian brindar o a alguien tbn le paso lo mismo? o tendria que actualizar o hacerlo de otro modo el cambio de ROM?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el recovery se pierden los datos del telefono y se queda la ROM otra vez desde cero? o se queda tal y como estaba antes de instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es dar las gracias por la ayuda que aportais.
He instalado la 7.2.5.0 conla rom aqua que poneis en el manual y he actualizado el twrp al 3.0.2. ¿puedo poner la 7.5.4 directamente, o tendré algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner directamente la que quieras, lo único, me parecio leer en unos post mas atrás que recomendaban la 7.5.3 en lugar de esa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con la 7.5.4 (la primera que uso) he notado que en reposo está a 37 grados y en cuanto tocas el tlfo 3 min se pone a 41 grados. Mi mujer tiene un redmi 3 pro y no se calienta como este. ¿es normal esta temperatura? No me molestaría si no fuera que, incluso con funda, se nota al tacto, tanto por pantalla como parte trasera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
con la 7.5.4 (la primera que uso) he notado que en reposo está a 37 grados y en cuanto tocas el tlfo 3 min se pone a 41 grados. Mi mujer tiene un redmi 3 pro y no se calienta como este. ¿es normal esta temperatura? No me molestaría si no fuera que, incluso con funda, se nota al tacto, tanto por pantalla como parte trasera ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta tonta, pero hacer esto invalida garantía? Imagino que al no desbloquear bootloader no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En gran parte si, pero mira por esta parte, tienes un móvil 100% en español y funciona como si fuera un teléfono Android normal, y no tienes apps chinas que son basura, y dejarme decirte que viene muchas apps que son así, además de parte de mi experiencia le puedes sacar más provecho a un teléfono que puedes cambiarle de ROM que a uno que no puede hacer eso 😕
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es una putada invalidar garantía por poner una rom que sólo modifique idioma (me refiero a lo que he leído de las eu estables o semanales que son tal cual la xiaomi o traducida). En mi lg g4 se puede trastear con roms y rootear sin invalidar garantía. Siendo que xiaomi vende los terminales sin multiidioma no entiendo que no permita el cambio de roms "light".
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() De todas formas, yo cuando compro un móvil a China, lo que menos miro es la garantía. Si lo hiciera, nunca compraría allí un móvil. Por mucha garantía que te den, como tengas que mandarlo estás 3 meses sin móvil, y cuando te llegue, a saber lo que le habrán hecho. Si quieres garantía, cómpralo a una tienda española, te darán 2 años y suelen ser más permisivos con las roms, aunque claro, sale más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he comprado. Estoy decidido por él pero mirando este tipo de cosas de las que te hablan cuando vas a por un xiaomi. Lo iba a pillar en goldway que al ser tienda de aliexpress ahora te meten seguro de reemplazo en 20 días, por eso preguntaba. De todas formas viendo lo que dices que no es xiaomi el que valida o invalida garantías no creo que haya problema, ya que goldway te da la posibilidad de dejar la rom 🇨🇳 🇬🇧 o meter una multilingüe. Elegiríais la multilingüe para luego si lo trasteo poder decir que ya venía con rom cambiada? Así igual me ahorro alguno de los pasos del tutorial, no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como te dice nuestro compañero @santigt. Primero debes instalar ese TRWP del tutorial y luego entras en él y flasheas la última versión, que ya lee la tarjeta SD.
Por otro lado, si sigues el video que está en el tutorial, no hace falta desbloquear el bootloader. Te instala la rom que tienes que descargarte, que es una rom de xiaomi.eu, ya traducida, y luego instalas el TRWP como yo te pongo en el tutorial. No hay que desbloquear el el bootloader para nada, de hecho, yo no quería tocarlo y por eso ni lo intenté, y sin problemas. Esa rom que instalas, por supuesto, está desactualizada. Tiene luego que buscar la que quieras (estable o de desarrollo) y flashearla con el TRWP. ![]() Ya os contaré que tal se da la operación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||