ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/16, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Eso es que se queda sin batería. Ahora ponlo a cargar

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
kapitanklamoxil kapitanklamoxil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

apañado...

bueno, ya tengo mi mi4s con la room 7.2.8. y sin problemas, pero ha costado... Gracias a los posts de htcmania ... Conseguido.

Al flashear la room no me arrancaba. Pero pulse todos los botones y me arranco en fastboot... Después volví a pulsar el botón de arranque un rato y me apareció el logo de mi. Después sólo hay que esperar un ratito y ya tenemos la room.

Otro problema que tuve fue lo de "dispositivo perdido de mi". Por si le pasa a alguien, yo tuve que:
1. Instalar el twrp
2. Instalar la room de nuevo. Aproveché e instalé la última 2.8.0.
3. poner otra password en la cuenta de mi cloud. (Desde un pc)
4. Arrancar la nueva room y meter la nueva password cuando aparece lo del dispositivo perdido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kapitanklamoxil su comentario:
Viejo 04/08/16, 03:38:16
Array

[xs_avatar]
antojobs antojobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Me compre un usb otg de kingston, y bueno ahora quiero instalar las rom por ahi, este dispositivo me reconoce en mi celular, pero no me reconoce cuando entro al TWRP 3.0.0-0, que solucion me podrian brindar o a alguien tbn le paso lo mismo? o tendria que actualizar o hacerlo de otro modo el cambio de ROM?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antojobs Ver Mensaje
Me compre un usb otg de kingston, y bueno ahora quiero instalar las rom por ahi, este dispositivo me reconoce en mi celular, pero no me reconoce cuando entro al TWRP 3.0.0-0, que solucion me podrian brindar o a alguien tbn le paso lo mismo? o tendria que actualizar o hacerlo de otro modo el cambio de ROM?
Tienes que actualizar el TWRP, porque las primeras versiones sólo reconoce la memoria interna del teléfono, y la última ya reconoce las tarjetas de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está solucionado, actualizo a la 3.0.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/16, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

al instalar el recovery se pierden los datos del telefono y se queda la ROM otra vez desde cero? o se queda tal y como estaba antes de instalar el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tubi29 Ver Mensaje
al instalar el recovery se pierden los datos del telefono y se queda la ROM otra vez desde cero? o se queda tal y como estaba antes de instalar el recovery?
Que tal y como estaba, no altera en nada el teléfono sólo lo instala y ya 😉

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Lo primero es dar las gracias por la ayuda que aportais.

He instalado la 7.2.5.0 conla rom aqua que poneis en el manual y he actualizado el twrp al 3.0.2.
¿puedo poner la 7.5.4 directamente, o tendré algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 05:25:20
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje

He instalado la 7.2.5.0 conla rom aqua que poneis en el manual y he actualizado el twrp al 3.0.2.
Por curiosidad, como es que escribes a estas horas?

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 05:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Por curiosidad, como es que escribes a estas horas?

he llegado de viaje a las 3 de la mañana y estoy trasteando con el aparatillo nuevo que ha llegado mientras yo no estaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes poner directamente la que quieras, lo único, me parecio leer en unos post mas atrás que recomendaban la 7.5.3 en lugar de esa

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Puedes poner directamente la que quieras, lo único, me parecio leer en unos post mas atrás que recomendaban la 7.5.3 en lugar de esa

Gracias,

con la 7.5.4 (la primera que uso) he notado que en reposo está a 37 grados y en cuanto tocas el tlfo 3 min se pone a 41 grados.

Mi mujer tiene un redmi 3 pro y no se calienta como este.

¿es normal esta temperatura? No me molestaría si no fuera que, incluso con funda, se nota al tacto, tanto por pantalla como parte trasera
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM estable de xiaomi.eu que viene miui7 7.5.4 tiene un fallo que está en el bloc de notas y te dará molestias al inicio mucho tiempo hasta que lo deshabilites, aunque luego de eso tbn da fallo un poco pero como experiencia te recomiendo la 7.5.3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,

con la 7.5.4 (la primera que uso) he notado que en reposo está a 37 grados y en cuanto tocas el tlfo 3 min se pone a 41 grados.

Mi mujer tiene un redmi 3 pro y no se calienta como este.

¿es normal esta temperatura? No me molestaría si no fuera que, incluso con funda, se nota al tacto, tanto por pantalla como parte trasera
Bueno creo que el problema de calentamiento viene a ser parte del procesador, ya que esa serie salio con fallo ahí y claro en el sanpdragon 820 lo mejoran, eso escuche mucho en algunos post, y no debería darte eso a menos que estés cargando el celular o estés jugando pero yo tengo una funda y todo va bien porque no se nota claro jajaja 😅

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Perdonad la pregunta tonta, pero hacer esto invalida garantía? Imagino que al no desbloquear bootloader no, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Perdonad la pregunta tonta, pero hacer esto invalida garantía? Imagino que al no desbloquear bootloader no, no?
En gran parte si, pero mira por esta parte, tienes un móvil 100% en español y funciona como si fuera un teléfono Android normal, y no tienes apps chinas que son basura, y dejarme decirte que viene muchas apps que son así, además de parte de mi experiencia le puedes sacar más provecho a un teléfono que puedes cambiarle de ROM que a uno que no puede hacer eso 😕

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antojobs Ver Mensaje
En gran parte si, pero mira por esta parte, tienes un móvil 100% en español y funciona como si fuera un teléfono Android normal, y no tienes apps chinas que son basura, y dejarme decirte que viene muchas apps que son así, además de parte de mi experiencia le puedes sacar más provecho a un teléfono que puedes cambiarle de ROM que a uno que no puede hacer eso 😕

Ya, pero es una putada invalidar garantía por poner una rom que sólo modifique idioma (me refiero a lo que he leído de las eu estables o semanales que son tal cual la xiaomi o traducida). En mi lg g4 se puede trastear con roms y rootear sin invalidar garantía. Siendo que xiaomi vende los terminales sin multiidioma no entiendo que no permita el cambio de roms "light".

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Ya, pero es una putada invalidar garantía por poner una rom que sólo modifique idioma (me refiero a lo que he leído de las eu estables o semanales que son tal cual la xiaomi o traducida). En mi lg g4 se puede trastear con roms y rootear sin invalidar garantía. Siendo que xiaomi vende los terminales sin multiidioma no entiendo que no permita el cambio de roms "light".

Yo creo qeu lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda donde lo compraste y les preguntes a ellos. Ten en cuenta que la garantía no te la da Xiaomi, si no la tienda donde lo compraste, y cada una hace lo que le da la gana. En alguna, en la propia página del móvil ya especifica que si se le modifica la rom, pierde la garantía.
De todas formas, yo cuando compro un móvil a China, lo que menos miro es la garantía. Si lo hiciera, nunca compraría allí un móvil. Por mucha garantía que te den, como tengas que mandarlo estás 3 meses sin móvil, y cuando te llegue, a saber lo que le habrán hecho. Si quieres garantía, cómpralo a una tienda española, te darán 2 años y suelen ser más permisivos con las roms, aunque claro, sale más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía no lo he comprado. Estoy decidido por él pero mirando este tipo de cosas de las que te hablan cuando vas a por un xiaomi. Lo iba a pillar en goldway que al ser tienda de aliexpress ahora te meten seguro de reemplazo en 20 días, por eso preguntaba. De todas formas viendo lo que dices que no es xiaomi el que valida o invalida garantías no creo que haya problema, ya que goldway te da la posibilidad de dejar la rom 🇨🇳 🇬🇧 o meter una multilingüe. Elegiríais la multilingüe para luego si lo trasteo poder decir que ya venía con rom cambiada? Así igual me ahorro alguno de los pasos del tutorial, no?

Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
eduanox eduanox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Es como te dice nuestro compañero @santigt. Primero debes instalar ese TRWP del tutorial y luego entras en él y flasheas la última versión, que ya lee la tarjeta SD.
Por otro lado, si sigues el video que está en el tutorial, no hace falta desbloquear el bootloader. Te instala la rom que tienes que descargarte, que es una rom de xiaomi.eu, ya traducida, y luego instalas el TRWP como yo te pongo en el tutorial. No hay que desbloquear el el bootloader para nada, de hecho, yo no quería tocarlo y por eso ni lo intenté, y sin problemas. Esa rom que instalas, por supuesto, está desactualizada. Tiene luego que buscar la que quieras (estable o de desarrollo) y flashearla con el TRWP.
Mañana voy a instalar un TWRP para actualizar a una versión de miui 8 en un mi4s de un amigo. A ver cómo se da, que cuando se lo compró y le metí una multi se quedó bloqueado en el modo edl y hasta que no se gastó la batería no encendió, menudo susto el móvil un día entero con la pantalla apagada y sin poder hacerle nada Ya os contaré que tal se da la operación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 12:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /