|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis os pido un favor.....Sé que no es el sitio adecuado pero es para no abrir un tema nuevo.....Tengo un colega que tiene S5 Stock.....Y me pregunta si sé de algúna app que mejore la calidad de la música estilo Viper4Android......
![]() Yo le he dicho que lo rotee y le ponga ésta Rom que va a flipar.....Pero de momento no quiere..... ![]() Sabéis de alguna???? Gracias!!! Última edición por joselillo1968 Día 04/09/16 a las 16:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he empezado y la primera en la frente. Cuando hago los wipes, al querer formatear me dice que si quiero seguir ponga SI, pero la "S" si me deja ponerla pero la "I" no, así que ahi estamos.....no puedo hacer los formats....
De las letras del teclado solo me deja poner las S, la E y la Y |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he empezado y la primera en la frente. Cuando hago los wipes, al querer formatear me dice que si quiero seguir ponga SI, pero la "S" si me deja ponerla pero la "I" no, así que ahi estamos.....no puedo hacer los formats....
De las letras del teclado solo me deja poner las S, la E y la Y ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me ha dado fallo al meter la base tanto sin como con el PIT. Lo que he hecho es lo que comentaba un forero, quitar la SD externa y ha entrado bien. He quitado la bateria y hecho los dos wipes, he metido de nuevo la SD externa y estoy haciendo el primer reinicio después de la BASE, antes de meter el recovery que descargamos de aquí. Lo que ocurre es que se quedan las letras de SAMSUNG, no sé si tarda mucho en reiniciar, no recuerdo de cuando metí la V.7, pero lleva ya casi 10min así...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres con que lea....así lo estoy haciendo. Otra cosa es que encuentre o no la solución, te puedo asegurar que no es mi intención ensuciar el hilo ni molestar a nadie, ojalá lo puediera hacer si poner un post preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda Hasta 30 minuto en estar lista no desesperes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, y para resolver mi duda, el meter el último bootloader y modem se hace al mismo tiempo que la base, o antes?. No sé si el bootloadre y el modem se meten después que se dé el error de la base. De momento sigue en las letras SAMSUNG sin arrancar una vez metida la base...el problema es que es movil de empresa y lo necesito para mañana, así que me veo poniendo de nuevo la V.7 Última edición por miguel_hrs Día 04/09/16 a las 17:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : Acabo de meter por ODIN el archivo con último bootloader y modem y ha reiniciado.....así que seguiré ahora con el resto....muchísimas gracias y espero que ya no me de más pegas. Última edición por miguel_hrs Día 04/09/16 a las 17:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|