Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 06:53:09
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Ayuda para desbloquear bootloader

Hace unos días me salía que tenía que esperar 30 días para desbloquear el bootloader y en estos últimos días me sale esto http://i.imgur.com/lfzEHa4.jpg

Uso la misma cuenta de Mi, es más, sólo tengo una, y me pone que es una cuenta diferente

Cualquier ayuda estaría muy agradecido

Última edición por rolWolF Día 29/04/17 a las 18:25:27.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
leyland leyland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Cubot X16
Tu operador: Simyo
A mi me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Ruben1234 Ruben1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: O2

A mi tb me pasa. Parece ser que la solución es instalar una ROM dev China, pero me da pereza...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ruben1234 Ver Mensaje
A mi tb me pasa. Parece ser que la solución es instalar una ROM dev China, pero me da pereza...
He intentado flashear la dev y no me deja porque lo tengo bloqueado el bootloader
sabes como flashearlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
He intentado flashear la dev y no me deja porque lo tengo bloqueado el bootloader
sabes como flashearlo?
Con el miflash se puede instalar sin problema cualquier oficial con bootloader bloqueado, incluso las dev.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Con el miflash se puede instalar sin problema cualquier oficial con bootloader bloqueado, incluso las dev.
Tio pos a mi no me deja me sale el error de que no tiene permiso a flashear porque el bootloader esta bloqueado, puede ser por la version del miflash? yo entraba en el modo fastboot no sé si hay que entrar en otro modo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Ayuda para desbloquear bootloader

Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
Tio pos a mi no me deja me sale el error de que no tiene permiso a flashear porque el bootloader esta bloqueado, puede ser por la version del miflash? yo entraba en el modo fastboot no sé si hay que entrar en otro modo

Sigue este tuto, paso por paso:

http://www.androphone.es/instalar-la...iaomi-redmi-3s

Si tienes problemas con la última versión de miflash instala la beta que parece da menos problemas. Debes tener Windows 64 bits. La parte del tuto que te salga en el administrador de dispositivos no hace falta que salga justo, a mi no me puso el nombre ese de Qualcom y me funcionó igual, instalaron bien los drivers igualmente. Eso sí, debes asegurarte que antes de flahsear con miflash el móvil haya entrado en modo download (que se apague la pantalla sóla cuando sale el muñequito del modo fastboot). Si a la primera el .bat no te pone ese modo ejecútalo varias porque puede fallar, sino no hará el flasheo bien.

Última edición por Dauragon Día 04/09/16 a las 17:19:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 04:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /