|
|
|
¿Entonces aún no han cancelado el pedido a nadie con el cupón fcmi5o?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me sale en proceso, hasta mañana no sabremos nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tontería nos andamos con dar pruebas o dejar de darlas.....al.fin y al cabo por mucho que sea verdad o mentira pasará lo que quieras DOn chinin......pero es triste que tenga que leerme 5 o 6 páginas con post basura que no aportan nada....lo digo para dejéis el tema de si cancelan o no, que cada uno mire se perfil y disfrutéis, que es domingo, narices
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gano yo mintiendo. Me lo han enviado he pasado 3 capturas y todo y aún hay sobretodo uno que se cree que está en csi. Es la verdad, me lo han mandado y sólo he informado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEEROS ESO DE ARRIBA POR FAVOR. Acabo de entrar en el foro desde ayer a las 21:00 que me tuve que ir y deje el hilo con 3/4 paginas. He entrado y habia 15 paginas de las cuales, 5 NO aportan nada, solo perdida de tiempo. La cosa es facil y hay solo 2 opciones: 1. Cancelan y de vuelven el dinero 1.1. Cancelan y te devuelven el dinero de forma real via PayPal -> Era algo de lo mas normal que podria pasar y el chollo no ha salido bien por motivos varios (el principal: se hizo viral muy muy rapido, incluso llego a foros de otros paises, e intento aprovecharlo muchisima gente como era normal) 1.2. Cancelan e intentan devolverte el dinero en forma de GB points -> RECHAZAD ESO EN CASO DE QUE OS LO OFERTEN 2. Envian 2.1. Si el movil llega bien, estas de suerte, has pillado un chollazo en toda regla 2.2. Si el movil llega mal, ahi esta PayPal. Y el que diga que PayPal NO FUNCIONA es porque NO SABE UTILIZAR PayPal. FIN. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aloha:
COMPRA GEARBEST https://telegram.me/joinchat/AF9R7z-OH-41lgXIM8cIYw Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento añadirlo al carrito y se queda ahí pensando y no pasa de ahí.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al menos los mi5 de 32 y 64 GB. |
|
|
|
Cómo que ha petado?
Si yo me he unido para pasar el domingo y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O me han echado o ha petado. Si me han echado es por envidioso de que me han enviado el mi5 |
|
|
|
|
Cita:
El chat funciona. Y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría saber porque me han echado. Estaba pasando capturas de lo que me pedían y sin ton ni son me han echado. Esto es increíble macho.
Lo mejor es callarse y disfrutar, encima que uno avisa y notifica con pruebas, te techan de mentiroso. |
|
|
|
Voy a preguntar a ver.
|
|
|
|
Con qué nombre apareces en telegram?
|
|
|