|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 Pro nuevo.. que no carga la batería
Hola muy buenas! Soy Ricardo.
Sigo estos foros desde hace años y son estupendos, sobretodo para negados tecnológicos como yo. Ayer me llegó un Redmi Note 3 pro para mi hija, lo saqué del paquete, lo puse a cargar y se actualizó del MIUI 7 al 8. Le puse el watshap dado que mi hija se iba a dormir a casa de una amiga y se lo tenia que llevar (toda ilusionada). Peeerooo... Por la noche me dice que el móvil NO CARGA ni con el cargador original ni con otros. Me ha llegado a casa esta mañana con un 4% de batería, y realmente no carga con ningún cargador. He probado trucos del foro como dejar el botón de encendido pulsado 12 segundos, o el hacer el Fastboot (no se si lo he puesto bien) pero nada. Ahora.. el móvil ya está a cero de batería. O sea.. muerto. He contactado con el vendedor pero no imagino otra solución que devolvérselo y estar uno o dos meses hasta que reciba otro. ¿Por qué ha podido pasar esto? ¿Es normal en los Xiaomi? ¿Habrá sido la actualización a Miui 8? ¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer para arreglarlo teniendo la batería a cero? Gracias a todos por adelantado. Un abrazote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tienes que flashear una ROM, yo también tuve problemas al actualizar a miui8 por otra.
Y digo "me temo" , no porque sea difícil, sino trabajoso. Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que di lo conectas a un portátil desde "fastboot" (enciende el teléfono con power y vol+ pulsados) empezará a cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kjore por tu respuesta!
El problema que tengo es que el móvil está a CERO de batería... no respira ni enchufándolo a un cargador ni a un ordenador. Intenté (cuando tenía un 3% de batería) hacer el fastboot, pero la pantalla se quedó con el icono de fastboot un buen rato sin hacer nada y sin cargar batería.... y no sabia que es lo que tenia que hacer y como me temía se agotara la batería volví a apagarlo Si se pudiera extraer la batería y poner otra, como en otros móviles.... No se que hacer... Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes más pide la garantía!, ha de traer la entrada dañada, no intentes cambiarle el rom ni nada porque puedes perder la garantía, simplemente has valida tu garantía, siento mucho que te haya llegado el telefono dañado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si no carga ni apagado creo que no es problema de software, la casualidad es que haya sido al actualizar a miui8. Lo de los dos mese creo que es inevitable, yo gestioné una garantia con aliexpress y evidentemente tienen que recibir el terminal en china para revisarlo y enviar otro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aner98 y kjore, teneis toda la razón.
Si algo es nuevo y no funciona bien, no valen medias tintas: que lo cambien por otro nuevo. Lo malo es el impás entre que lo envias, lo reciben, lo miran y te envían otro... las pegas de comprar a China.. pero es lo que hay. A esperar toca. Muchas gracias chicos por vuestro sabio consejo y mente fría! Un gran abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi dejo de cargarme el movil al cambiar de rom, ni me lo detectaba el ordenador, al final era la placa de carga, hable con igogo y me ofrecieron 61$ para que lo reparase, y me costo 13 euros la pieza. la pille en ebay.
http://www.ebay.es/itm/282115992346?...%3AMEBIDX%3AIT esta fue. el vendedor se equivoco y me envio el del note 3 normal hable con el y me envio el del note 3 pro sin coste alguno muy buen trato |
|
|
||||
|
||||
|
Iker91, muchas gracias!
Te pasó entonces lo mismo que a mi? actualizar del MIUI 7 al 8 y dejar de cargar? Es que todo eso me pasó a los 10 minutos de abrir el paquete y estrenar el móvil! He abierto algún móvil alguna vez... Una vez cambié la cámara a un Samsung S4... cambiar la placa de carga es complicado? Vale la pena o mejor enviar al vendedor esperando los dos meses de rigor? Por cierto, el vendedor ante mi queja me dice que lo lleve a un técnico para ver si la batería esta mal, pero también dice que es por la actualización... no entiendo nada y no se que hacerrrrr (copio y pego del inglés y luego la traducción de google): Dear friend Don't worry. Could you please take the phone to your local phone repair store to have a check for the phone whether the battery or the phone is faulty. Kindly know all of our phones are CN version, after received the order, we will open the phone box and root the phone to be custom ROM to make it will support multi-language and also install google play store for you. So make it similar like the international version. But it doesn't support OS updated. if you do phone will back to Chinese version and will not support some apps like google play any more. It was since last Friday, the engineer has changed the ROM to be global ROM and when the buyer received the phone he can update the OS then. Could you please have a check of the battery firstly and let me know? Thank you so much and wait for your further news. No se preocupe . Podría, por favor tome el teléfono a la tienda de reparación de teléfonos local que tiene un cheque por el teléfono si la batería o el teléfono está defectuoso. Amablemente saben todos nuestros teléfonos son la versión CN , después de recibido el pedido, vamos a abrir la caja de teléfono y la raíz que el teléfono estará ROM personalizada para que sea apoyará en varios idiomas y también instalar Google Play Store para usted . Así que sea similar como la versión internacional . Pero no es compatible con sistema operativo actualizado . si lo hace el teléfono realizará una copia de la versión china y no apoyará algunas aplicaciones como Google Play más. Fue desde el viernes pasado , el ingeniero ha cambiado la ROM ROM que ser global y cuando el comprador recibe el teléfono se puede actualizar el sistema operativo a continuación . Podría, por favor tener un control de la batería en primer lugar y que me haga saber ? Gracias tanto y esperar a que su más noticias. Joer... compro y cambio placa como dice Iker91 o me peleo con el chino que no veo muy receptivo? mecachisssss Gracias a todosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Iker91, muchas gracias!
Te pasó entonces lo mismo que a mi? actualizar del MIUI 7 al 8 y dejar de cargar? Es que todo eso me pasó a los 10 minutos de abrir el paquete y estrenar el móvil! He abierto algún móvil alguna vez... Una vez cambié la cámara a un Samsung S4... cambiar la placa de carga es complicado? Vale la pena o mejor enviar al vendedor esperando los dos meses de rigor? Por cierto, el vendedor ante mi queja me dice que lo lleve a un técnico para ver si la batería esta mal, pero también dice que es por la actualización... no entiendo nada y no se que hacerrrrr (copio y pego del inglés y luego la traducción de google): Dear friend Don't worry. Could you please take the phone to your local phone repair store to have a check for the phone whether the battery or the phone is faulty. Kindly know all of our phones are CN version, after received the order, we will open the phone box and root the phone to be custom ROM to make it will support multi-language and also install google play store for you. So make it similar like the international version. But it doesn't support OS updated. if you do phone will back to Chinese version and will not support some apps like google play any more. It was since last Friday, the engineer has changed the ROM to be global ROM and when the buyer received the phone he can update the OS then. Could you please have a check of the battery firstly and let me know? Thank you so much and wait for your further news. No se preocupe . Podría, por favor tome el teléfono a la tienda de reparación de teléfonos local que tiene un cheque por el teléfono si la batería o el teléfono está defectuoso. Amablemente saben todos nuestros teléfonos son la versión CN , después de recibido el pedido, vamos a abrir la caja de teléfono y la raíz que el teléfono estará ROM personalizada para que sea apoyará en varios idiomas y también instalar Google Play Store para usted . Así que sea similar como la versión internacional . Pero no es compatible con sistema operativo actualizado . si lo hace el teléfono realizará una copia de la versión china y no apoyará algunas aplicaciones como Google Play más. Fue desde el viernes pasado , el ingeniero ha cambiado la ROM ROM que ser global y cuando el comprador recibe el teléfono se puede actualizar el sistema operativo a continuación . Podría, por favor tener un control de la batería en primer lugar y que me haga saber ? Gracias tanto y esperar a que su más noticias. Joer... compro y cambio placa como dice Iker91 o me peleo con el chino que no veo muy receptivo? mecachisssss Gracias a todosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste en que les quieres enviar el móvil para repararlo o incluso su devolución, quieren ganar tiempo porque aún tienes unos días(no se cuantos) para devolverles el pedido y que te devuelvan el dinero. Una vez pasado ese tiempo solo podrás cambiarlo o arreglarlo. Si has pagado por PayPal habré una disputa, pero no pierdas el tiempo no toques nada, a veces vale la pena ser paciente.
El entrar en modo fastboot es solo para realizar modificaciones desde el ordenador. Última edición por Pasku21 Día 05/09/16 a las 16:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra ayuda.
Al final se lo he enviado al vendedor, me dice que me paga los gastos de envio (13 euros) y ahora estoy discutiendo entre que cuando lo reciba que me devuelva el dinero o me mande otro.. Es el camino largo.. me queda esperar y ver si el chino recibe el paquete (a ver si me lo pierden!) y que luego de el visto bueno.. Como he pagado con paypal, me queda la tranquilidad de poder abrir disputa si veo que se me hacen el longuis.. Pero lo que no entiendo si es normal tanto fallo con los Xiaomi... En fin.. Muchisimas gracias por vuestra ayuda Un fuerte abrazo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra ayuda.
Al final se lo he enviado al vendedor, me dice que me paga los gastos de envio (13 euros) y ahora estoy discutiendo entre que cuando lo reciba que me devuelva el dinero o me mande otro.. Es el camino largo.. me queda esperar y ver si el chino recibe el paquete (a ver si me lo pierden!) y que luego de el visto bueno.. Como he pagado con paypal, me queda la tranquilidad de poder abrir disputa si veo que se me hacen el longuis.. Pero lo que no entiendo si es normal tanto fallo con los Xiaomi... En fin.. Muchisimas gracias por vuestra ayuda Un fuerte abrazo a todos! ![]() ).Se han vendidos muchos y los post que ves son los que tienen problemas, muchos, provocados por nosotros. Si nos dedicásemos a abrir post hablando de lo bien que nos va, estaría el foro lleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo para comentar que a mí tampoco me carga. Por pura pereza, no quiero tirar de garantía con el chino (a saber lo que tardan y a saber qué me hacen) y me gustaría saber si hay más gente con este problema y cómo lo han solucionado. En Ebay hay quien vende las placas de repuesto. Tiro directamente por ese camino, o flasheo la ROM antes para probar? Aconsejadme, please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Redmi Note 3 pro versión internacional hace una semana y lo actualicè a MIUI 8 también hace una semana, lo habré cargado 3 veces y sin problema pero hoy no coge el cable USB y no carga nada. Lo enchufo y nada y justo en la noche lo cargué unos minutos y no había problema. Si alguien puede ayudar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual!! No carga y me he quedado sin batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize el móvil teniendo ROM global y ya no me carga. Se me gasto también la batería y ya no puedo hacer nada con el. Alguna solución? Por favor
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi dejo de cargarme el movil al cambiar de rom, ni me lo detectaba el ordenador, al final era la placa de carga, hable con igogo y me ofrecieron 61$ para que lo reparase, y me costo 13 euros la pieza. la pille en ebay.
http://www.ebay.es/itm/282115992346?...%3AMEBIDX%3AIT esta fue. el vendedor se equivoco y me envio el del note 3 normal hable con el y me envio el del note 3 pro sin coste alguno muy buen trato ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||