HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
Lo que pasa mientras se está cargando tu telefono es que en ese momento el cargador está transformando la electricidad AC en DC, hablar por telefono mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa, si llegara a calentarse la batería, se expandirá como una palomita de maíz, la presión dentro del telefono lo hará explotar, no como una bomba, pero si al punto que puede dañar tu oído, (lo he visto en vivo) Debemos cuidarnos de esos errores...
¿Tas seguro?

Viejo 20/06/11, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita:
hablar por telefono mientras se carga hace que por la batería esté pasando corriente alterna y directa,
toma ya! D.

Ahora en serio, lo de que pase la corriente es normal, aunque depende de la persona, a mi novia cuando coge el movil y está cargandose, si le tocas un brazo notas que pasa corriente, a mi sin embargo no me pasa.

Tambien influye el enchufe donde lo cargues... eso nos pasaba en una casa antigua que tenia los enchufes con un adaptador raro , sin toma de tierra ni nada. En mi casa tampoco pasa.
Viejo 21/06/11, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
ARDETROYA ARDETROYA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Habrá que mandar la oreja al SAT, eso si, no esperes que te la devuelvan arreglada...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Que una intensidad de 800mAh te de calambres no lo veo normal... Coge una pila de 2500mah y no te calambres. Una de esas de 9v cuadraditas si te la arrimas a os lengua si te pica.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ardetroya Ver Mensaje
habrá que mandar la oreja al sat, eso si, no esperes que te la devuelvan arreglada...
jajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajjajajaj ajajjajaja

(Por cierto a mi tambíen me pasaba con un N70 al cargar, no te rayes, pon manos libres y ya está, tardé algunos dias en darme cuenta que eran calambres, por que cuando me lo hacía, las primeras veces pensaba que se me quedaba enganchado algun pelillo a la carcasa del teléfono o algo porque el calambrillo era similar a como si me pegasen un tiron en un pelo, hasta que me di cuenta que eran calambrillos que me soltaba el muy h...)

Un saludo ;)

Última edición por JJ_1 Día 21/06/11 a las 11:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
txmillan txmillan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola amigo, por mis conocimientos del tema te puedo aconsejar dos cosas: La primera es que como la mayor parte de las lineas de corriente alterna domestica ya funcionan con fase mas neutro (en instalaciones antiguas todavia con dos fases osea que con un buscapolos luce en los dos agujeros del enchufe), probaría a dar la vuelta al enchufe para cambiar la alimentacion del adaptador. Y en segundo lugar, si no vale con lo primero, mira a ver que calzado sueles utilizar, si es de suela de cuero o algun material plastico conductor (que los hay y muchos) puedes hacer con tu cuerpo una derivacion o descarga a tierra. Dices que con el teléfono alimentado con un portatil tambien te pasa, ¿a que si dejas el portatil alimentado solo con la bateria no tienes problemas?. Espero que te valga pues yo soy de los que les da "chispas" todo, si hay viento sur me cargo de estatica y cuando toco a alguien doy chispazos, me levanto del sofá y lo mismo, en el coche ni contarte, jeje. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

+1
A mi me pasa lo mismo, aunque no esté cargando
Son muy pequeños....eso si
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
os cuento ya todo bien explicado, solo me pasa cuando lo cargo con el portatil, mas que nada porque siempre lo cargo desde el portatil y solo me pasa cuando a su vez el portatil se esta cargando. Solo en ese caso y en ninguno mas...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Cuantos chispas hay aquí, suela de zapato? entonces tendremos que calzar tacones para no hacer de conductor? no me j.. estos moviles estan preparados para situaciones y condiciones extremas de temperatura, resistencia, voltage... por lo que estar con el movil cargando a la corriente con el cable pelao y hablando con el altavoz apoyado en la oreja con 15 pendientes metalicos andando por el suelo descalzo y mojado deveria estar mas que preparado. Salu2

PD. intentadlo x)
Viejo 01/07/11, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
lunaranda lunaranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY s6
Tu operador: ONO
hola chavales. Lo de las tomas de corriente con masa de tierra....pues me parece que va a ser que no.

Cualquier cargador de móvil , tiene una protección de doble aislamiento, designado mediante un símbolo que consta de dos cuadrados, uno dentro del otro, y que aparece en la etiqueta de características del producto.

Este símbolo hace referencia a que no hay ninguna parte metálica que sea accesible fácilmente, con lo cual no están obligados a conectar un tercer cable para conexión a tierra.

Mucho me temo que es una derivación del propio teléfono al no tener perfectamente aislado el polo negativo o masa.

Lo de darle la vuelta al cargador en el enchufe, que he leido por ahí.... pos tampoco.
Al ser un transformador de tensión, en corriente alterna(la que todos tenemos en casa), el cambiar de polo en alterna no implica nada, porque es el propio rectificador de tensión(para hacer que la tensión salga en contínua, a 5v mas o menos), el que dá la polaridad al cable donde se conecta al móvil.
Un saludo y perdón por la parrafada.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 15:15:58
Array

[xs_avatar]
alldeath alldeath no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ARDETROYA Ver Mensaje
Habrá que mandar la oreja al SAT, eso si, no esperes que te la devuelvan arreglada...
ajjajajjaaj me has alegrao la tarde jajajaj. despues de este post, ya me han empezao a venir chistes a la cabeza jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
rustyloko rustyloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Desire Hd ->Galaxy Note->Iphone5-> I6+
A mi me pasaba desde hace tiempo, como se me rompió la pantalla ya no se si también influyó, en ppio escribí a HTC y esto me respondieron
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su cosnsulta, le sugiero lo siguiente:
Consulte a la tienda donde lo adquiriro, si todavia esta en periodo de cambio por otro terminal.
En el caso de no estar en periodo de cambio, le comento que le sugerimos enviar el terminal al servicio de reparación ya que todos los terminales HTC no deben producir ningun tipo de descarga electrica aunque sea minima.
Por lo cual, en el caso de su terminal al ser de la operadora Vodafone, dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda Vodafone donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de cuantas cuestiones sean de su interés.
Tambien le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su terminal al servicio técnico a través de la empresa de transporte ASM.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos."

y alguna cosa mas de contacto...
en fin aún no he hecho na al respecto..de momento no hablo con el teléfono cargando con el pc o me lo separo de la oreja.
Si alguien lo ha mandao que nos cuente su agradable experiencia...
Viejo 04/07/11, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Madre mia... que de opiniones...

Cuando vayas a hablar sabiendo que te va a dar corriente mete los dedos en un enchufe y de la oreja ya ni te enteras.

Todos sabemos que una de las mayores causas de la electricidad estatica es la friccion, así que evita frotarte tanto, cierto que a los tios nos gusta mucho eso de frotarnos... pero elije, o frote o hablar sin chispazos en la oreja (yo elegiria claramente el frote).

Otras soluciones:
Desenchufa el movil cuando hables!, o usa el manos libres!

Que raro que todavia no haya venido nadie a decir: PUES A MI CON MI GALAXY S NO ME PASA ó ESO LO SOLUCIONAS ROOTEANDO.

En fin... voy a ver si hago un tutorial para evitar los calambres a quien los sufra...
Viejo 04/07/11, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
jajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajjajajaj ajajjajaja

(Por cierto a mi tambíen me pasaba con un N70 al cargar, no te rayes, pon manos libres y ya está, tardé algunos dias en darme cuenta que eran calambres, por que cuando me lo hacía, las primeras veces pensaba que se me quedaba enganchado algun pelillo a la carcasa del teléfono o algo porque el calambrillo era similar a como si me pegasen un tiron en un pelo, hasta que me di cuenta que eran calambrillos que me soltaba el muy h...)

Un saludo ;)
Pues yo me uno a la teoría de los pelillos de las orejas, por que a mi me pasa lo mismo. A veces me pega un pequeño tirón sin estar cargando, pero no creo que sea una descarga. Esta tarde iré al peluquero.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Si juntamos los pelillos de las orejas junto con el altavoz de nuestra DHD es normal que nos pegue un tironcillo de vez en cuando, si observamos bien la rejilla son unos orificios estrategicamente colocados como los de las maquinillas de afeitar electricas estas que son de rejilla. tienen el microdiametro adecuado para la introduccion de los pelillos que a su vez son atraidos por la electricidad magnetica generada por el altavoz que a su vez al contacto directo con el metal genera unas microdescargas de corrrriente. es un sistema de aviso de nuestro terminal para indicarnos que aunque se nos halla acabado la conversacion, seguimos ahí atontaos con el movil en la oreja...

PD. Haber quien dice las mas gorrrda. Salu2
Viejo 05/07/11, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
hd

Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
El transformador del móvil no tiene conexión con la toma de tierra ;)

SIN:

CON:

Lo que comentan de la electricidad estática mas la carcaza metálica ;)

SALu2

EL cargador del movil no tiene toma de tierra porque es de categoria 2 (doble aislamiento)

si os fijais en el cargador trae un simbolo con dos cuadrados uno dentro de otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /