|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad tarjeta microSD
¿Cual es la capacidad máxima de la tarjeta que admite el HD?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro SDHC de 32GB como máximo
Que sepamos al menos, además no existen tarjetas de más capacidad por el momento.
|
||||
|
||||
|
Bueno, de hecho tampoco existen microSD de 32, todavia. Cuando existan creo que este será el tope de capacidad para este estandard y el tope que admitirá la HD. Por enero salieron las de 16Gb de clase 4, las de clase 2 están desdel último trimestre del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
icecubix, las de 32GB ya existen, las tienen en algún distribuidor
)
|
||||
|
||||
|
EDITO: si es chino no me vale, no son de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si es chino no me vale, no son de 32 ![]() Existen: http://www.videolever.com/camaradas/...gb-de-toshiba Pero valen mucho mas que el doble de 16GB. El otro día vi una en Ebay a 270 € (micro sd 32 gb). También he visto una web donde las venden, que ahora no recuerdo.... Os pongo el link en cuanto me acuerde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El estandar de las microSDHC las limita a 32 gb, pero quien sabe si con un simple driver no admitira el nuevo estandar, las microSDXC, como ocurriera antaño con las htc que no admitian SDHC y por lo tanto tenian su capacidad limitada a 2 Gb, y tras la instalacion del driver admitian cualquier tarjeta SDHC.....
http://www.xataka.com/2009/01/07-sdx...ra-tarjetas-sd |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de passar las tarjetas a NTFS para poder gravar archivos de mas de 4G? La reconoceria la HD en el nuevo formato?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||