|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 1.2 todo perfecto, he probado a cambiar varias veces de artista, varias canciones de todos y he salido con el botón de atrás, ningún FC. Los vídeos más de lo mismo.
He instalado sin hacer ningún wipe ni data ni cache, y no he utilizado el titanium backup para recuperar nada porque estaba todo (o al menos lo importante). Todo perfecto, gran bootanimation! Ya comentaré que tal va la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe de todo y despues le he puesto la 1.2. He restaurado las apps y datos del sistma, pero he perdido toda la confguracion del menu, imagenes, alarmas, contactos... Hay manera de tenerlo todo completamente igual que antes haciendo un wipe data y restaurando con titanium? O es que no he hecho el backup de lo que tenia que hacer?
Pd: los videos si me van bien, nada de fc |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Reproduccion de videos y musica sin problemas. He llegado a hacerle burradas......reproducir una peli y abrir cancion y abrir una llamada con total recall...y se lo come todo con extrema fluidez......vamos ni mi Güindows 7. Cierro una cancion, abro otra, repito proceso.....idem con videos mkvs y nativos.......fluidez y nada de FC. Con wipe caché antes del flash (como el caché no borra nada.....con él me atrevo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el repost pero he tenido que mirar a ver si se me había desconfigurado el SetCPU y lo tenía a 1,2 GHz ,y no, está a los 800Hz habituales, madre mía como vuela la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, una pregunta? se puede instalar desde el CWM? desde la opción de Flash update o Flash Kernel?
estoy veeerde veeerde... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto.
He estado probando las reproducciones tanto de video como de audio, palante patras ahora me paro ahora sigo, y sin problema alguno, debe ser algo puntual que en vuestro caso entra en conflicto con la nueva rom... Si noto algo raro lo posteo. Un saludo y muchas gracias vauss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM.
![]() Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss el sisodrm lo quitaste en esta version y no esta subido el zip en el primer post, he metido estos dos DrmProvider.apk DrmUA.apk, que son almacenamiento contenido por drm y selector de contenido por drm, pero pasa igual. Cuando puedas a ver si nos puedes pasar el sisodrm que es el que has quitado en esta version. Gracias
|
||||
|
||||
![]() ejem para evitar que te leas 62 paginas..... 1)metes la rom tal como te la bajas en el movil. 2)abres cwm y buscas la opcion reboot recovery 3)buscas en tu movil y la instalas ->Install zip from sdcard saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a los que no hacéis wipe no os faya y a los que hacemos wipe nos falla, creo que es cosa del DRM ese. Haces wipe, se te borra todo y te instala esta rom sin DRM. No aces wipes, no se te borra nada, y te instala la rom con DRM que tenía la anterior.... me confundo??? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Ya la estoy instalando!!! A ver como va todo!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a los que no hacéis wipe no os faya y a los que hacemos wipe nos falla, creo que es cosa del DRM ese. Haces wipe, se te borra todo y te instala esta rom sin DRM. No aces wipes, no se te borra nada, y te instala la rom con DRM que tenía la anterior.... me confundo??? saludos!!!
![]() Yo voy a probar a restaurar la copia que hice ayer de la 1.1 y flashear sin wipe. Pero ahora no puedo que tengo la bateria baja..... Por cierto: vaya version de kernel, no ? se.infra@sep-35 saludos