|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, apenas adquirí este watch, procedí a copiar los archivos que muestra el camarada
mordor621, me aparece en el watch el archivo desmenuzado o sea la imagen, manecillas, segundero una pregunta como mezclo estos archivos para visualizarlo en uno solo, se realiza en el watch o la PC gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo mordor621, procedí como me indicaste, nombre un folder como clock, ahí transferi los
5 archivos, posteriormente al watch medio PC, en este (watch) ya aparece en gestor de archivos luego archivo teléfono, en este al final clock, al abrirlo aparecen los 5 archivos en lista, mas no logro que se abra una face en el catalogo de estas para escoger, sin duda algo estoy ejecutando mal - agradecere mucho tu orientación, saludos Última edición por marpiar Día 31/08/16 a las 20:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo mordor621, procedí como me indicaste, nombre un folder como clock, ahí transferi los
5 archivos, posteriormente al watch medio PC, en este (watch) ya aparece en gestor de archivos luego archivo teléfono, en este al final clock, al abrirlo aparecen los 5 archivos en lista, mas no logro que se abra una face en el catalogo de estas para escoger, sin duda algo estoy ejecutando mal - agradecere mucho tu orientación, saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo ya encontré el problema, revisando estos tutoriales, mi watch no cuenta con el archivo
watch o reloj, solo tiene el archivo telefono, sucederá algo con el o se tiene también que instalar, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto unas fotos de como se ve en el reloj.
![]() Entras en el gestor de archivos. ![]() Ahi verás la rom del reloj (lo llama teléfono), y la tarjeta microSD si la tienes puesta (yo he nombrado la microSD "N1 G3") ![]() Dentro de la memoria del reloj verás esos directorios y archivos. Si no te viene el directorio clock tendrás que crearle, yo tuve que hacerlo. ![]() Dentro del directorio clock tienes que copiar los 5 archivos de la esfera que te guste (preview.bg.hour_hand.minute_hand.second_hand) ![]() Y ya podrás seleccionar la esfera. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco mucho tus atenciones, en unos momentos tratare estos pasos
siguiendo este hilo y abusando de tus conocimientos, podrías informarme si tengo que instalar en mi PC los drivers para poder llevar a cabo estos cambios de face? otro comentario me doy cuenta que mi watch tampoco reconoce las - tarjeta de memoria al referirte a la esfera de la chica, es al archivo preview.png ó la chica que viene en las esferas de fabrica, si es esta el mio trae un chavo con lentes Última edición por marpiar Día 01/09/16 a las 20:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna a los pros de las esferas.
Se puede crear esferas haciendo que aparezca el nivel de bateria, pasos, y cosas asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco mucho tus atenciones, en unos momentos tratare estos pasos
siguiendo este hilo y abusando de tus conocimientos, podrías informarme si tengo que instalar en mi PC los drivers para poder llevar a cabo estos cambios de face? otro comentario me doy cuenta que mi watch tampoco reconoce las - tarjeta de memoria al referirte a la esfera de la chica, es al archivo preview.png ó la chica que viene en las esferas de fabrica, si es esta el mio trae un chavo con lentes ![]() La tarjeta de memoria tiene que estar formateada en fat16 o fat32 y el reloj admite un máximo de 16GB. No se qué versión de firmware tienes en el watch, a mi me sale una chica. Selecciona cualquier otra face cuando vayas a copiar la face personalizada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra esfera, es una versión beta, ya que no me convence del todo y posiblemente cambie algo.
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/57cc72e5...KAMEHAMEHA.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 de la esfera Kamehameha. Acepto críticas 😉
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/57d47c36...KAMEHAMEHA.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no reconoce micro sd de no mas de 2Gb - lo mismo me paso y cuando le puse esta la reconocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 de la esfera Kamehameha. Acepto críticas 😉
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/57d47c36...KAMEHAMEHA.zip Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://drive.google.com/file/d/0B97...w?usp=drivesdk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva esfera Pacman.
https://drive.google.com/file/d/0B97...w?usp=drivesdk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fabianariel;24253813]Creo que no reconoce micro sd de no mas de 2Gb - lo mismo me paso y cuando le puse esta la reconocio[/QUOTE
yo probé con 2,4 y 8 gb ninguna me reconoce, una pregunta la formateaste en tu PC y a que formato, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas del foro, al instalar las esferas del camarada mordor621, así como algunos diseños que desarrolle
me aparece las marcas de los minutos (en Todas), al volver a la esfera original me doy cuenta que el diseño de esta tiene esas marcas con las agujas doradas, ya que en mi watch la que cambia es una imagen de un niño con lentes (caricatura), algún colega le aparece así y como se podría quitar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marpiar;24277451]
|
|
||||
|
||||
|
Colegas del foro, al instalar las esferas del camarada mordor621, así como algunos diseños que desarrolle
me aparece las marcas de los minutos (en Todas), al volver a la esfera original me doy cuenta que el diseño de esta tiene esas marcas con las agujas doradas, ya que en mi watch la que cambia es una imagen de un niño con lentes (caricatura), algún colega le aparece así y como se podría quitar gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así es, desgraciadamente en el mio estas marcas vienen en color dorado o amarillo fuerte, por lo tanto
no me funciona lo del borde negro, en su caso si por que la imagen de personalización es una imagen de mujer y tiene estas marcas negras, según vi en algunos anuncios de este watch |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||