|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale un chollo de estos el mismo lío.
Tranquilidad, coño. Pagado por PayPal, pedido procesado. Ahora hay que esperar dos o tres días. Si la tienda lo cancela, asunto finalizado. Si vemos algo raro, cancelamos nosotros. Para todos los demás casos, PayPal es tu amigo. Y al resto de rumores, capturas de pantalla de origen incierto, los "a mi me dijeron" y los agonías varios "no os va a llegar, es una estafa, son defectuosos,..." que habitan estos hilos, ni caso. Parece mentira que no se escarmiente... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado, empiezan las oleadas de cancelación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os cancelen decid a que hora hicisteis el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer a los 5 minutos de comprarlo, cancelado. Me mandan un correo que el cupon tenia error, que muchas gracias pero que en 1 o 2 dias me reenvolsan el dinero, sin embargo en mis pedidos me pone processing, me parto
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis respondido!
|
||||
|
||||
|
A mi ayer a los 5 minutos de comprarlo, cancelado. Me mandan un correo que el cupon tenia error, que muchas gracias pero que en 1 o 2 dias me reenvolsan el dinero, sin embargo en mis pedidos me pone processing, me parto
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que algunos solo entran a decir que si estafa o que lo cancelaran, pues mira, yo estoy tranquilo pagado por paypal y arreando si cuela bien, si no nada. Yo de momento todo ok y ningun correo de cancelacion, sabeis como averiguar cuando trae rom falsa?
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que los compañeros, yo iba a coger la oferta pero entre una cosa que me tenía que ir con mucha prisa y que algo no me cuadraba no la cogí, pero si llega a ser verdad dicha oferta, menuda ganga para todos vosotros y me alegraré por tanto. Y a los que dicen que se lo han cancelado, poner alguna comprobación para saber que es verdad que se os ha cancelado dicho pedido. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que algunos solo entran a decir que si estafa o que lo cancelaran, pues mira, yo estoy tranquilo pagado por paypal y arreando si cuela bien, si no nada. Yo de momento todo ok y ningun correo de cancelacion, sabeis como averiguar cuando trae rom falsa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que están cancelando, de hecho un compañero ya ha puesto una captura de un email donde se puede ver el reembolso por parte de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que los compañeros, yo iba a coger la oferta pero entre una cosa que me tenía que ir con mucha prisa y que algo no me cuadraba no la cogí, pero si llega a ser verdad dicha oferta, menuda ganga para todos vosotros y me alegraré por tanto. Y a los que dicen que se lo han cancelado, poner alguna comprobación para saber que es verdad que se os ha cancelado dicho pedido. Suerte a todos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Er.romero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sólo puedo decir que el mio ha sido ya enviado. Foto incluida del paquete y todo. No quiero liar ni mucho menos, es la verdad
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||