|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.
A ver como lo digo, con esto del ODIN y el SGS soy un pelín inútil Con el Orange Boston estaba acostumbradísimo a cambiar de ROM cada 2 x 3 pero ahora con el galaxy ando un poco más perdido.Sé que me vais a derivar a los tutoriales (y sí, me los estoy leyendo) pero solo una pregunta. Si me lanzo a flashear con esta ¿Puedo volver a una oficial en caso de algún problema? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro las novedades...
![]() Por cierto @erdano ¿sabes que tu lockscreen funciona reiniciando? He puesto el tema de galnet + tu lockscreen, he reiniciado y no me he acordado del pin y he ido a desbloquear directemente y me lo ha desbloqueado y saltado a la pantalla del PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
no no mias jejjjjjejjjejje perdon -escritorio fijo -eliminacion de fecha en barra de notificacion lockscreen -arreglos en tema - implantacion de otro teclado -etc...... Yo tampoco encuentro las novedades...
![]() Por cierto @erdano ¿sabes que tu lockscreen funciona reiniciando? He puesto el tema de galnet + tu lockscreen, he reiniciado y no me he acordado del pin y he ido a desbloquear directemente y me lo ha desbloqueado y saltado a la pantalla del PIN. ![]() no jodas , jjjejjeje vi probarlo como dices , con mi tema no funka
|
||||
|
||||
|
Si si, voy a probarlo otra vez por si acaso, anda que si has descubierto la solución antes que nadie y sin darte cuenta...
![]() Edito: ahora no me funciona
Última edición por JBJ Día 21/06/11 a las 10:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de erdano muy guapo y con gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir si la salida de video funciona en miui,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores.
A ver como lo digo, con esto del ODIN y el SGS soy un pelín inútil Con el Orange Boston estaba acostumbradísimo a cambiar de ROM cada 2 x 3 pero ahora con el galaxy ando un poco más perdido.Sé que me vais a derivar a los tutoriales (y sí, me los estoy leyendo) pero solo una pregunta. Si me lanzo a flashear con esta ¿Puedo volver a una oficial en caso de algún problema? Muchas gracias! ![]() gracias m da q estmos como antes ,dim como lo compruebo
|
||||
|
||||
|
Pues abriendo algún juego que tire de 3D, yo lo he probado con PES11, NFS Shif, o con algún navegador GPS como el Sygic. Luego cuando los cierras esperas unos minutos y el movil empieza a gastar bateria como si tuvieras abierto el juego o el gps, miras el gasto de bateria y veras que hay un "sistema operativo android" o algo asi que tiene un gasto exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abriendo algún juego que tire de 3D, yo lo he probado con PES11, NFS Shif, o con algún navegador GPS como el Sygic. Luego cuando los cierras esperas unos minutos y el movil empieza a gastar bateria como si tuvieras abierto el juego o el gps, miras el gasto de bateria y veras que hay un "sistema operativo android" o algo asi que tiene un gasto exagerado.
![]() no se si valdra esto juego pimball tegra 2 capturas antes de jugar
(Click para mostrar/ocultar)
captura despues de jugar
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
@tano21 ya que te pillo por aquí, te he contestado a lo del whatsapp en el otro tema, y en cuanto la bug 3d... yo llevo un rato con el asphalt 6 hd y nada de nada de procesos android pillados...
Lo único que te puedo decir es que @erdano y yo llevamos el mismo kernel neo8 has probado con ese? EDITO: lo que me hacéis hacer... voy a jugar al NFS shift única y exclusivamente por la causa eh! no es vicio...
Última edición por kakomalo Día 21/06/11 a las 15:47:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tano21 ya que te pillo por aquí, te he contestado a lo del whatsapp en el otro tema, y en cuanto la bug 3d... yo llevo un rato con el asphalt 6 hd y nada de nada de procesos android pillados...
Lo único que te puedo decir es que @erdano y yo llevamos el mismo kernel neo8 has probado con ese? EDITO: lo que me hacéis hacer... voy a jugar al NFS shift única y exclusivamente por la causa eh! no es vicio... ![]() ![]() |