|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la bateria original. Con la extendida la estoy probando ya. Pero por dar un dato ayer la puse y estaba al 50% sobre las 20 horas. Estuve viendo videos de YouTube, navegando por chrome, Twitter, jugando al juego este de lara croft que es un endless run....y solo bajo a 48% hasta las 0:30.
Lo unicp que estas baterías hay que dejarlas cargar durante toda la noche. Porque requieren de un poco más del doble de tiempo de carga de la original. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la bateria original. Con la extendida la estoy probando ya. Pero por dar un dato ayer la puse y estaba al 50% sobre las 20 horas. Estuve viendo videos de YouTube, navegando por chrome, Twitter, jugando al juego este de lara croft que es un endless run....y solo bajo a 48% hasta las 0:30.
Lo unicp que estas baterías hay que dejarlas cargar durante toda la noche. Porque requieren de un poco más del doble de tiempo de carga de la original. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Nos pones un link de como es la batería? Para ver si la compro. Yo no llego a las 2 horas de pantalla con la original... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017JP...rch&th=1&psc=1 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo esta ROM completa, luego saltará la actualización que es la que dices que mejora el kernel? O me hecho un lío?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah como decías de una nueva actualización del kernel pensaba que era lo mismo de la OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok perfecto, muchas gracias. La pondré a ver si salta y mejora algo porque es una lata que se queda pillado, se sale de cualquier navegador, se medio reinicia solo... En fin, gracias por info
|
|
||||
|
||||
|
como os va la 5.0.1 yo sigo en la 4.3 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es ésta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017JP...rch&th=1&psc=1 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas con cm13 puedo mejorar los consumos o por lo menos el consumo de los google play services. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 04/09/16 a las 12:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con cm 13 funciona todo bien? Es que siempre había alguna cosa con estas ROMs que no iba bien, ya fuera el wifi o bluetooth... Eso si, hace mucho que no las uso...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está muy estable y poco modifican ya salvo la app de themes chooser o alguna pijadina. Lo demás está bastante bien. No es tan personalizable como temasek o resurrection remix pero esta muy bien. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah genial, prefiero funcionalidad a que se pueda personalizar mucho. Pues lo tendré en cuenta por si pruebo esa cm13 o voy con la stock ésta a ver. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre q me parió 7 y 8 h de pantalla 2 dias sin cargar... Ay madre q tiempos aquellos de mi nokia jjjj
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji cuanto engorda exactamente??? ganas me dan de pillar una ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a buscar otra rom, entre que tarda la vida en abrir la galeria (es desesperante hacer tambien una foto y esperar un buen rato para ver como ha salido) y la multitarea... me tienen bastante cansado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||