|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es necesario saber programar en java y yo el programa que uso es el eclipse.
Por cierto lo del Whatsapp creo que ya entiendo la idea, la cosa es enviar a cualquier contacto del Whatsapp el sonido que quieras directamente desde mi apli, no? Lo estudiare, pero no es mas fácil decirle a tu amigo que se baje la apli y ya esta? ![]() Un saludo! ![]() este año he visto c++ el año que viene empiezo con java ![]() ya me veréis por aqui ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es necesario saber programar en java y yo el programa que uso es el eclipse.
Por cierto lo del Whatsapp creo que ya entiendo la idea, la cosa es enviar a cualquier contacto del Whatsapp el sonido que quieras directamente desde mi apli, no? Lo estudiare, pero no es mas fácil decirle a tu amigo que se baje la apli y ya esta? ![]() Un saludo! ![]() lo que molaria seria encajar el sonido como respuesta a algo que nos han escrito. De todas formas son sugerencias, sabemos el trabajo qe tiene y la app es muy buena como esta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, ya que el whatsapp es multiplataforma y tu app solo para android
lo que molaria seria encajar el sonido como respuesta a algo que nos han escrito. De todas formas son sugerencias, sabemos el trabajo qe tiene y la app es muy buena como esta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo m refería a asignar tono directamente a Whatsapp Lo d enviar sonido por el programa, como en el mesenger ya sería la repera pero creo q será muy muy complicado Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el market la nueva versión 1.5 con las siguientes novedades:
-17 sonidos nuevos -Pantalla inicio eliminada -Setting -Agregar/Eliminar favoritos mediante estrella Y viene acompañada de una nueva apli!!! Bender Soundboard (Español): https://market.android.com/details?id=com.baste.bender |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Bajando...
![]() Por cierto yo apoyo la idea de asignar un enlace a un video de youtube o cualquier servidor, seria la repera! Tampoco a todos los sonidos, seria demasiado trabajo, pero hay algunos q si estaria bn |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el market la nueva versión 1.5 con las siguientes novedades:
-17 sonidos nuevos -Pantalla inicio eliminada -Setting -Agregar/Eliminar favoritos mediante estrella Y viene acompañada de una nueva apli!!! Bender Soundboard (Español): https://market.android.com/details?id=com.baste.bender ![]() Imagínate. Jeje, ya se que estarás hasta arriba con las aplis. Solo es una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena idea, me lo apunto. Eso sí, me lo apunto pero como proyecto de futuro que veras tu pa sacar las frases de las películas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,mañana la pruebo,en mi x play
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v1.0.1 de mi apli "Bender Soundboard (Español)". Novedades:
-11 sonidos nuevos -Nueva etiqueta nuevos -Mostrar/Ocultar etiqueta nuevos en settings -Cortado sonido inicio Por supuesto lo podéis encontrar en el market. A la nueva versión de los Simpsons todavia le queda un poco, traerá estas mismas novedades mas los links a los vídeos de youtube. Espero que os guste, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||