Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
iJoseZhen iJoseZhen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Otra
triste Almacenamiento

Buenas, he comprado un Redmi Note 3 Pro de 16gb de almacenamiento recientemente, me ha llegado hace un par de días, le descarge el MIUI 8 y le meti un chip + microsd de 16gb, ahora estoy configurándolo y veo que no me permite pasar ninguna aplicación a la microsd ni con Link2SD, las descargas, imágenes guardadas, WhatsApp, entre otras se siguen guardando en la memoria interna, he configurado para que sea en la microsd pero solo se guardan las fotos que yo tome o los videos, creo que los temas harán lo mismo, con la música y backups ya que eso fue lo que configure

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de pasar las apps a microsd? Como configuro para que todo se guarde en microsd?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por iJoseZhen Ver Mensaje
Buenas, he comprado un Redmi Note 3 Pro de 16gb de almacenamiento recientemente, me ha llegado hace un par de días, le descarge el MIUI 8 y le meti un chip + microsd de 16gb, ahora estoy configurándolo y veo que no me permite pasar ninguna aplicación a la microsd ni con Link2SD, las descargas, imágenes guardadas, WhatsApp, entre otras se siguen guardando en la memoria interna, he configurado para que sea en la microsd pero solo se guardan las fotos que yo tome o los videos, creo que los temas harán lo mismo, con la música y backups ya que eso fue lo que configure

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de pasar las apps a microsd? Como configuro para que todo se guarde en microsd?
Con la aplicación que comentas link 2sd si se que puedes pasar aplicaciones a la micro SD pero necesitas tener Root en tu móvil, y respecto a las fotos yo tampoco sé cómo hacer que se guarden la micro SD directamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Con la aplicación que comentas link 2sd si se que puedes pasar aplicaciones a la micro SD pero necesitas tener Root en tu móvil, y respecto a las fotos yo tampoco sé cómo hacer que se guarden la micro SD directamente.

Para las fotos has de entrar en la camara y abrir los ajustes de càmera; ahí encuentras la opción de "guardar en la Sd".

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Para las fotos has de entrar en la camara y abrir los ajustes de càmera; ahí encuentras la opción de "guardar en la Sd".

Ya pero solo en la cámara, las fotos del WhatsApp o las del navegador se guardan en la memoria interna .

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Ya pero solo en la cámara, las fotos del WhatsApp o las del navegador se guardan en la memoria interna .

Claro, las imágenes las guarda en la ubicación por defecto donde está instalada la app... para ello si que sera necesario configurar el link2sd para que instale las apps directamente en al SD, y ahí ya no llego.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
No se puede ni con root, yo ya intenté eso, es problema del Android 5.1 que no deja realizar eso. Solo se puede con archivos multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
No es problema de Android más bien de miui que no deja usar la SD más que para fotos (de la cámara) vídeos y música, en mi pasado redmi note 2 pasaba lo mismo y en cm 12 (Android 5.1) si que podía mover las apps como en cualquier Android por ahora las únicas opciones son pasarte a una ROM CM o esperar a la actualización de Android 6 oficial en donde al insertar la SD te da a elegir si quieres que el móvil use la SD como memoria interna (al menos así se hace en el redmi 3s y el MiMax que traen Android 6 de fabrica)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /