|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza a W10 Anniversary
Hola a todos!
Me pasa lo siguiente, que detecta la actualización, la descarga y la deja en espera de reinicio. Hasta aquí ok. Le doy a reiniciar Y/o apagar y que instale la actualización. Ok. Pero al volver a encenderse, dice que no ha podido instalar la actualización y deshace los cambios.... Alguna idea/solución? A alguien le ha pasado parecido? El problema no es la actualización en si, sino que cada vez que reinicio o enciendo la tableta, el update busca actualizaciones pendientes y vuelve a descargar la actualización con el consiguiente malgasto de batería, la cual me dura poquísimo y vuelta ha repetir la historia...! Ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Hay muchos comentarios al respecto. Deberías leer el post que hace referencia a la actualización. Lo que te pasa es que necesitas unos 20 gb de memoria libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Gracias. No era por espacio, pues tenia casi 24gb libres.
Al final he hecho lo que decían en otro post, instalar un programita de microsoft para actualizaciones manuales y 5 horas después ya está actualizado. Gracias de nuevo! Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Podrías poner el enlace del post donde se explica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar win10 aniversary, Se puede wliminar la acrpeta localizada en C: llamada windows.old??? Lo digo porque ocupa un huevo, y no se si realmente hace falta o se puede elimiar directamente sin mas.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a volver a la versión anterior, usa el liberardor de espacio en disco mejor que borrarlo a mano, ya que hay que eliminar más cosas que sólo la carpeta Windows.old para no dejar el sistema con otra información a borrar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||