|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba.. esperamos tu Epic Plus 6.1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla supongo que "tonto" pero es que no doi con el... Llevo la estable y todo bien! Pero cuando me llegan notificaciones con la pantalla bloqueada,no se me enciende la pantalla mostrando la notificación! Lo tengo activado como siempre pero no hay manera.. En fin haber si alguien hecha un cable.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla supongo que "tonto" pero es que no doi con el... Llevo la estable y todo bien! Pero cuando me llegan notificaciones con la pantalla bloqueada,no se me enciende la pantalla mostrando la notificación! Lo tengo activado como siempre pero no hay manera.. En fin haber si alguien hecha un cable.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y en /Ajustes/Pantalla de bloqueo y huella/"Activar Pantalla de bloqueo para las notificaciones" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Albertkuba pero si lo tengo activado, no se por que no llegan...😩😩
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Po ziii ya va!!! Muchas gracias por tu dedicación!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba i still confused for installing from spflashtools about dummySP folder, can you give SS for installation
|
|
|
||||
|
||||
|
Albert está ROM tem português?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado..... Esperando actualización 6.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba i still confused for installing from spflashtools about dummySP folder, can you give SS for installation
![]() ![]() Hope you understand my English. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos interrupción de suministro eléctrico al 97% toca empezar a subir nuevamente,unas 3.5 horas😫
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|