|
||
|
|
||||
|
||||
me gusta esa idea, ademas de ponerle algun fondo al dock, habia uno del SGS 1º que me gusto mucho y no se donde esta realmente, pero era como un paseo de maderas, chulisimo, se podria ver @vaussOtra Cosilla, me encanta cuando estas al 10 % de bateria que el icono cambie de color de azul a rojo, seria bonito, y una chulada que tambien cambiase de color la barra de notificaciones, a rojo, pero no la barra entera si no los iconos, eso seria la reostia, perdon por la palabra, pero me lo imagino y....... Gracias maki
Última edición por ceju23 Día 21/06/11 a las 11:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los videos me funcionan correctamente. Tengo el almacenamiento en la sd externa. Me los reproduce bién, le di a todas las opciones adelante atras pausa stop... Todo correcto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona, he probado con la app de música nativa de la rom y con el Power AMP. majofesa ¿tú también hiciste wipe data antes de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
gogua tu has echo wipe data antes de instalar o solo wipe cache? has probado la de musica, parece que funciona pero a la que reproduces un par y intentas cambiar de CD o salir FC
|
||||
|
||||
|
1 la musica si me da FC
2º los videos no 3º yo nunca hize wipe 4º Que bien vaaaaa esta rommmm Saludos Edito. Yo creo que el origen de todo estos fallos son el titanium, y si no al tiempo.......
|
||||
|
||||
|
Como la cierras a lo bestia?
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que algo se borra al hacer los wipes. Yo solo hago wipe cache antes de flashear.... Esta vez no lo he echo. Pero me funciona todo correcto.
Vais a tener que volver a flashear otra rom y después volver a esta sin los wipes a ver que pasa. No teneis ningún backup guardado de las anteriores?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Titanium y todo bién de momento...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si tu no has echo wipe data y despues restaurado no es lo mismo, aunque sigo pensando que si los DRM daban problemas y pasaba lo mismo quitandolos en el galaxy sera lo mismo ahora.
|
||||
|
||||
que romantica le he dado palante patras,parriba,pal centro y va como un tiro,luego he probado cn videos de la camara y cn videoclips de katy perry ejem y nada furula ar 100x100.....en fins a ver si teneis suerte y pillais y fusilais ar culpable .....o a flashear de nuevo total una mas aunque eso es matar moscas a cañonazozzzz.me piro a desayunar. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y wipe data, despues puse la ROM. Y no he instalado nada mas que el titanium y el root explorer. Pero no tengo nada congelado.
Musica: Pensaba que no petaba, pero despues de cambiar de cancion y/o artista varias veces PETA. Videos: Reproduce, pero si le doy al boton atras se queda trincado si espero sale el FC si le doy varias veces al home consigue salir al escritorio, pero la app sigue corriendo y hay que matarla a escopetazos. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es lo que ha comentado el otro compi, que flasheis a una rom oficial y luego sin hacer wipes data, instaléis la de vauss...
P.d. sip, lo sé, es un coñazo... P.d. o bien esperar a ver que opina vauss sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy en la uni y yo no puedo, probar a meter el sisodrm..... en system/app y ajustarle permisos y propietario y despues reiniciais a ver si se solventa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues peor es ami que no me deja ponerla,me dice no se que de verificacion aborter,ayudaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos mdos, a ver si lo prueban los compis y se les soluciona... |