|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde la ignorancia y más para aprender que otra cosa, me gustaría saber porque tenemos que instalar ese firmware que en la web de cyanogen ya ponen que se debe instalar pero que no se hacen cargo. No obstante yo, como en tantas otras veces hice lo de siempre rom+gapps, y no único que no me funciona es la cámara delantera. Todo lo demás va perfecto.
Este teléfono con la existencia de esta rom, por 120 la versión de 2ram, es simplemente algo que dudo que se repita, menuda suerte tenemos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde la ignorancia y más para aprender que otra cosa, me gustaría saber porque tenemos que instalar ese firmware que en la web de cyanogen ya ponen que se debe instalar pero que no se hacen cargo. No obstante yo, como en tantas otras veces hice lo de siempre rom+gapps, y no único que no me funciona es la cámara delantera. Todo lo demás va perfecto.
Este teléfono con la existencia de esta rom, por 120 la versión de 2ram, es simplemente algo que dudo que se repita, menuda suerte tenemos!! Un saludo ![]() El firmware normalmente va integrado en la rom, pero cuando la rom esta en desarrollo (como esta) puede ser que esté independiente, por lo que primero se instala el firmware específico para esta rom y luego la rom misma. Ahora mismo no estás utilizando el firmware para esta rom, si no el que tenías de la rom anterior, y es lotería que te funcione o no funcione, no ya una cosa concreta, como en tu caso una de las cámaras, si no incluso todo el móvil. Deberías volver a flashear todo en el orden correcto. Firmware, rom y gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club, ya que yo unas páginas atrás pregunté lo mismo.
El firmware normalmente va integrado en la rom, pero cuando la rom esta en desarrollo (como esta) puede ser que esté independiente, por lo que primero se instala el firmware específico para esta rom y luego la rom misma. Ahora mismo no estás utilizando el firmware para esta rom, si no el que tenías de la rom anterior, y es lotería que te funcione o no funcione, no ya una cosa concreta, como en tu caso una de las cámaras, si no incluso todo el móvil. Deberías volver a flashear todo en el orden correcto. Firmware, rom y gapps ![]() Como siempre digo, esta versión por muy oficial que sea está aún muy verde, Resurrection Remix que se basa en esta parece que está mucho más pulida, y si no hay varias AOSP por aquí que también van muy bien. Lo comento porque veo mucha gente que se tira de cabeza a esta y luego se da el chasco porque hay cosas que no van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Seguid los pasos que pone el desarrollador que para eso están.
Como siempre digo, esta versión por muy oficial que sea está aún muy verde, Resurrection Remix que se basa en esta parece que está mucho más pulida, y si no hay varias AOSP por aquí que también van muy bien. Lo comento porque veo mucha gente que se tira de cabeza a esta y luego se da el chasco porque hay cosas que no van bien. ![]() Que rom es la más estable? Yo estoy muy contento con CM13 Thx Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la night del 31 me dio un reinicio y tb me dio force cierre todas las apps es lo máximo que me ha pasado, con ninguna anterior me pasó nada de eso.
Que rom es la más estable? Yo estoy muy contento con CM13 Thx Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona kernel radon y dominator en esa no? Tb me interesa que funcionen los temas de CM13.. Y actualizan con frecuencia? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 04/09/16 a las 10:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien con los dos kernel, prefiero radon (gustos personales) los temas, el que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://cyngn.com/c-apps
son compatibles las c-apss? cómo se instalan? no me deja flashearlas |
|
|
||||
|
||||
|
El parche que hay para cuando indica mal la batería, como se flashea/instala?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice flash de la última build junto con el kernel Radon 2.5, y puedo decir que esta rom es lo mejor que he probado en cuanto a fluidez y funcionamiento general. No uso Greenify, Amplify ni nada de esto por el momento.
Ahora mismo estoy justo a media carga, la mayoría de horas de pantalla han sido de navegar por internet el brillo medio con wifi, y algo de Pokémon Go con 4g en exteriores. Uso alto de Whatsapp y moderado de Instagram y Snapchat. A la hora de dormir modo avión, baja un 1% o menos. Ya había llevado CM13 hace semanas con otro kernel Radon menos actual, pero nunca había tenido estos consumos. Estoy realmente contento con CM13! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice flash de la última build junto con el kernel Radon 2.5, y puedo decir que esta rom es lo mejor que he probado en cuanto a fluidez y funcionamiento general. No uso Greenify, Amplify ni nada de esto por el momento.
Ahora mismo estoy justo a media carga, la mayoría de horas de pantalla han sido de navegar por internet el brillo medio con wifi, y algo de Pokémon Go con 4g en exteriores. Uso alto de Whatsapp y moderado de Instagram y Snapchat. A la hora de dormir modo avión, baja un 1% o menos. Ya había llevado CM13 hace semanas con otro kernel Radon menos actual, pero nunca había tenido estos consumos. Estoy realmente contento con CM13! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club, ya que yo unas páginas atrás pregunté lo mismo.
El firmware normalmente va integrado en la rom, pero cuando la rom esta en desarrollo (como esta) puede ser que esté independiente, por lo que primero se instala el firmware específico para esta rom y luego la rom misma. Ahora mismo no estás utilizando el firmware para esta rom, si no el que tenías de la rom anterior, y es lotería que te funcione o no funcione, no ya una cosa concreta, como en tu caso una de las cámaras, si no incluso todo el móvil. Deberías volver a flashear todo en el orden correcto. Firmware, rom y gapps ![]()
|