|
|
|
Solucionar problemas con Root en A5M con Marshmallow
Luego de actualizar a Marshmallow el A5M algunos usuarios hemos tenido problemas con algunas aplicaciones para darle permisos root.
En mi caso, Es file explorer pro no me permitía ingresar como root, aunque tuviera todo activado. Por ese motivo dejo la solucion: 1- Descargar algún navegador de archivos que permita navegar en forma root. En mi caso use es file explorer gratuito. 2- Copiar los archivos de la carpeta su/bin y pegarlos en la carpeta system/xbin. Son siete los archivos. 3-Reiniciar el teléfono y probar ![]() Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, me sirvió para Secure Settings
|
|
|
|
Hay algunas apps que no tomar el root directamente, por ejemplo lo note con el bloqueador de llamadas que uso, cuando inicia el equipo dice que no detecta root, la forma que encontre de solucionarlo es entrando en SuperSU y tildar "Activar SU mientras inicia el dispositivo" lo dejo por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me puedes ayudar con el root tengo la version a500h pero después de intentar hacer root con CF-Auto-Root se sale "set warranty bit recovery". Hay alguna otra forma de hacer root o alguien sabe como solucionar el problema, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||