|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, donde consigo el lockscreem ese circular...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres lo puedes cojer de este tema http://miui.us/forums/content.php?51...-%281.6.17%29&
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pvs en el post tiene el tema por si quieres posterlo en tu hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia y veras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros un problema que tengo desde que instale MIUI pero que no me había percatado hasta hoy (hace 3 días que la instale) y es que no puedo recibir mensajes. He mirado la configuración y está todo bien, y en vodafone me han reiniciado el servicio completo para ver si se arreglaba y nada. Alguien sabe por lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que version de whatsapp funciona con MIUI porque con las que me he bajado nunca me pasan de la pantalla en la que hay que poner el nombre, lo pongo y se queda hay sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, y siempre me lo he bajado del market, ya ke es "gratis" y no me ha dado nunka problemas el whatsapp
|
|
|
|
cual problema te da ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuando me llega el sms de registro y me pone en la pantalla que se a activado y me dice que ponga un nombre lo pongo le doy a Ok y no hace nada, y ahora con la version que me acabo de bajar de la pagina de Whatsapp introduzco el nº de tlf. y pone conecting y me da error de conexión.
![]() :enfadadisimo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|