|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber quien me llamo ?
Hola el otro dia me llamo una chica para decirme una cosa la cosa es que llamo en numero oculto , hay alguna forma de que pueda saber el numero que llamó ? Gracias xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna forma al alcance de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactive una aplicación gratuita de un desarrollador español.
una aplicación gratuita de un desarrollador español, cuando la persona te llame cruza los datos del número llamante con las bases existentes en la red y lo localiza.
Última edición por @StarStaed Día 04/09/16 a las 14:55:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber quien te llama, antes que te llame, debes instalar Contactive
una aplicación gratuita de un desarrollador español, cuando la persona te llame cruza los datos del número llamante con las bases existentes en la red y lo localiza. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber quien te llama, antes que te llame, debes instalar Contactive
una aplicación gratuita de un desarrollador español, cuando la persona te llame cruza los datos del número llamante con las bases existentes en la red y lo localiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contactive - ID llamadas
Ya, la aplicación promete enseñar la informacion del numero anónimo, osea oculto, así pues, sólo promete seguro no lo es.
"Seguro que casi todos vosotros alguna vez habéis recibido llamadas de números desconocidos y os habéis preguntado de quién se puede tratar; e incluso habéis buscado ese número en Internet con el fin de averiguar información en Google. Ahora es posible que nuestro Android identifique que el número que nos llama no está en nuestra agenda de contactos y obtenga información del número desconocido incluso antes de descolgar." |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habla esa aplicacion de numeros ocultos, habla de numeros desconocidos, es decir, que no esten en nuestra agenda. No confundamos que se lia el personal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la aplicación promete enseñar la informacion del numero anónimo, osea oculto, así pues, sólo promete seguro no lo es.
"Seguro que casi todos vosotros alguna vez habéis recibido llamadas de números desconocidos y os habéis preguntado de quién se puede tratar; e incluso habéis buscado ese número en Internet con el fin de averiguar información en Google. Ahora es posible que nuestro Android identifique que el número que nos llama no está en nuestra agenda de contactos y obtenga información del número desconocido incluso antes de descolgar." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los comentarios de este ultimo forero. O es "guiri" o me/nos intenta tomar el pelo. Yo cro que he comentado, con bastante coherencia y claridad, lo que se supone que hace la aplicacion. Es para numeros que no tenemos en la agenda, no para ocultos, o asi lo entiendo yo. Y sus respuestas no las pillo
Por cierto @@startaed , no es necesario que me mandes un privado cada vez que respondes, al citarme ya me salta un aviso automaticamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los comentarios de este ultimo forero. O es "guiri" o me/nos intenta tomar el pelo. Yo cro que he comentado, con bastante coherencia y claridad, lo que se supone que hace la aplicacion. Es para numeros que no tenemos en la agenda, no para ocultos, o asi lo entiendo yo. Y sus respuestas no las pillo
Por cierto @@startaed , no es necesario que me mandes un privado cada vez que respondes, al citarme ya me salta un aviso automaticamente. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los comentarios de este ultimo forero. O es "guiri" o me/nos intenta tomar el pelo. Yo creo que he comentado, con bastante coherencia y claridad, lo que se supone que hace la aplicacion. Es para numeros que no tenemos en la agenda, no para ocultos, o asi lo entiendo yo. Y sus respuestas no las pillo
Por cierto @@startaed , no es necesario que me mandes un privado cada vez que respondes, al citarme ya me salta un aviso automaticamente. Un saludo ![]() Un saludo
|
||||||
|
||||||