|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las lentes de Sony montado en un Sony son bastante mediocres. Las lentes de Sony montado en otro móvil hacen fotos espectaculares. Si, bastante incomprensible, pero esto lleva años siendo así. Y otra cosa, no me hables de 21 megapixeles como si fueran la ostia, porque eso no es sinónimo de calidad, más bien de lo contrario..... Yo huyó de esas lentes como de la peste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O llegas tarde o aún te has dado cuenta.
Las lentes de Sony montado en un Sony son bastante mediocres. Las lentes de Sony montado en otro móvil hacen fotos espectaculares. Si, bastante incomprensible, pero esto lleva años siendo así. Y otra cosa, no me hables de 21 megapixeles como si fueran la ostia, porque eso no es sinónimo de calidad, más bien de lo contrario..... Yo huyó de esas lentes como de la peste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que creo que no se ha enterado eres tu... Las lentes de Sony montadas en un Sony son las mismas lentes Sony montadas en otro movil. Lo unico que cambia en los Sony es el post procesado, es decir el software, que nada tiene que ver en el hardware que es el mismo. Lo entiendes ahora??
![]() Ya se que la diferencia entre una marca y otra es el procesado que hace. Pero se ve que Sony tiene muy malos programadores y desde hace tiempo........ Y lo peor de todo, aun los tiene en nómina. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pueden ser la poya los moviles que saquen cualquier fabricante, pero mientras no solucionen la duracion de las baterias, ninguno valdra para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||