ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
michelhdz9045 michelhdz9045 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Otra
Reinicio raro desde q actualize a MiUI 8

Hola hace unos días actualize a MIUI 8, no he tenido ningún problema exepto q todos los días a la misma hora el teléfono se reinicia y en el logo de MI me sale una barra debajo carcagando, esta termina y enciende sin problemas.....a alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michelhdz9045 Ver Mensaje
Hola hace unos días actualize a MIUI 8, no he tenido ningún problema exepto q todos los días a la misma hora el teléfono se reinicia y en el logo de MI me sale una barra debajo carcagando, esta termina y enciende sin problemas.....a alguien le ha pasado algo similar?
A mi ayer sin cobertura se reinició. Pero sin la barra que tu dices. Esa barra es la de optimización de aplicaciones y sale cuando limpias desde recovery la caché o la dalvik caché
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
Tu operador: Movistar
Lo mejor que puedes hacer es volver a hacer una instalación limpia (4 wipes) de la rom que llevas
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Si a mi me pasó lo de cargando y se bloqueó el tactil,pero no se me reinició
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hay una opción para que se active el apagado/encendido del móvil a una hora determinada, quizás lo tienes activado. Esta en Rendimiento, energia, botón de ajustes, programar apagado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por dbenet Ver Mensaje
Hay una opción para que se active el apagado/encendido del móvil a una hora determinada, quizás lo tienes activado. Esta en Rendimiento, energia, botón de ajustes, programar apagado

Eso es para Roms MTK, probablemente ese sea el problema. MTK necesita que sus procesadores se reinicien a diferencia de los qualcom que no lo requieren, aunque de vez en cuando es bueno.

Si quieres limpiar el telefono totalmente, primero descargate el TWRP epic tanto para instalar en bat como el img, la ultima rom xiaomi eu 8 estable para instalar por twrp. Supongo que tienes los drivers instalados asi que no sera necesario hacer esto.

Descomprimes el twrp bat y TWRP img. Lo mismo con la MIUI para instalar por TWRP.
Luego copias a la tarjeta de memoria externa el TWRP y el MIUI 8.
Ejecutas el bat. Sigues las instrucciones. Se te reiniciara en modo fastboot, y despues a twrp.
Una vez en twrp, te vas a Wipes o Limpiar, wipes avanzados, y le haces wipes a todo menos a la tarjeta de memoria (Ojo se te borrara todo del telefono y tu telefono quedara sin S.O.)
Una vez hecho esto, reinicias tu telefono y ejecutas nuevamente el archivo bat de twrp, si es que no te entra a fastboot, entra de forma manual a fastboot.
Una vez en twrp, instala la MIUI 8 estable por zip desde la tarjeta de memoria.
Una vez instalado, ejecutas el bat, si por algun motivo no te entra al recovery.
Procedemos a instalar el recovery por img.

Para esto, entras al almacenamiento del telefono y copias el twrp en formato img, a la memoria interna del telefono, luego entras a twrp mediante el bat. Haces Wipe a cache y dalvik, y si quieres a datos, ya que lo recomendable en estos pasos es no instalar nada en el telefono.
Despues de esto no reinicias, te vas a instalar e instalas el Twrp desde el formato img y reinicias en modo recovery.
Desde aqui ya podras entras a recovery sin problemas. Ojo esto es solo para limpiar completamente el S.O. y por si tienes problemas para entrar al twrp. Esto esta probado y funciona.

Saludos

Última edición por Sonnickoo Día 02/09/16 a las 20:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD si no quieres instalar la xiaomi eu y quieres instalar la global, que practicamente no le encuentro diferencia. Puedes hacerlo mediante miflash, despues de los wipes tendras que entrar en fastboot y ejecutar el archivo para reiniciar en edl e instalar por miflash Luego seguir los pasos para instalar twrp mediante img.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Eso es para Roms MTK, probablemente ese sea el problema. MTK necesita que sus procesadores se reinicien a diferencia de los qualcom que no lo requieren, aunque de vez en cuando es bueno.

Si quieres limpiar el telefono totalmente, primero descargate el TWRP epic tanto para instalar en bat como el img, la ultima rom xiaomi eu 8 estable para instalar por twrp. Supongo que tienes los drivers instalados asi que no sera necesario hacer esto.

Descomprimes el twrp bat y TWRP img. Lo mismo con la MIUI para instalar por TWRP.
Ejecutas el bat. Sigues las instrucciones. Se te reiniciara en modo fastboot, y despues a twrp.
Una vez en twrp, te vas a Wipes o Limpiar, wipes avanzados, y le haces wipes a todo menos a la tarjeta de memoria (Ojo se te borrara todo del telefono y tu telefono quedara sin S.O.)
Una vez hecho esto, reinicias tu telefono y ejecutas nuevamente el archivo bat de twrp, si es que no te entra a fastboot, entra de forma manual a fastboot.
Una vez instalado, ejecutas el bat, si por algun motivo no te entra al recovery.

Para esto, entras al almacenamiento del telefono y copias el twrp en formato img, a la memoria interna del telefono, luego entras a twrp mediante el bat. Haces Wipe a cache y dalvik, y si quieres a datos, ya que lo recomendable en estos pasos es no instalar nada en el telefono.
Despues de esto no reinicias, te vas a instalar e instalas el Twrp desde el formato img y reinicias en modo recovery.
Desde aqui ya podras entras a recovery sin problemas. Ojo esto es solo para limpiar completamente el S.O. y por si tienes problemas para entrar al twrp. Esto esta probado y funciona.

Saludos
Todo eso que lo haga con bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Bueno, con mi respuesta me refería a que igual tiene esa opción activada y basta con desactivarla y se ahorra todo esto que comentas

Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, con mi respuesta me refería a que igual tiene esa opción activada y basta con desactivarla y se ahorra todo esto que comentas

Lo que sucede es que las roms son diseñadas para el tipo de procesador, instalar una rom para un procesador que no corresponda, puede acarrear problemas

PD: Pensando que su procesador es QUALCOMM y no MEDIATEK, porque si es MTK deberia dejar esa opcion activada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que sucede es que las roms son diseñadas para el tipo de procesador, instalar una rom para un procesador que no corresponda, puede acarrear problemas

PD: Pensando que su procesador es QUALCOMM y no MEDIATEK, porque si es MTK deberia dejar esa opcion activada
Mi ROM es la oficial de MIUI 8 para el Snapdragon y tiene esta opción

Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 05:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi ROM es la oficial de MIUI 8 para el Snapdragon y tiene esta opción

Extraño porque la mia no la tiene, las roms con esa opción son diseñadas o esta activada esa opción para MTK, debido a que los procesadores MTK necesitan ese reinicio. En cuanto a la estructura de la Rom, quizas solo se olvidaron de quitar esa opción, porque yo tengo la Xiaomi eu Miui 8 y no la tiene, y en la anterior Miui 8, la Global Estable, tampoco la tenia.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /