|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi lag se fue..
quite la microSD y ahora vuela.. Es una samsung pro plus de 32gb.. nueva. Tiene narices la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. no se porque,. me parecia raro que fuese tan lento. y eso que la sd que le compre es de la smejores, sino la mejor.. pues fue quitarsela, y ahora vamos.. parece un nexus. La maldita SD por algun motivo, me estaba ralentizando el rendimiento del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatearla, yo llevo una Toshiba y me va bien. Aunque de siempre se ha dicho que las sd siempre ralentizan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de sd... cuál compro?
Es mucho mejor la de 12 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor la Micro-SD Samsung Evo Plus no se donde escuche la las SanDisk daban problemas en los S7 Edge no se porque motivo no lo recuerdo pero algo al respecto escuché.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo las SanDisk en todos mis Samsung y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi de lageo, un problema con una sd, encima se me colgaba de tal forma que se me reiniciaba. Puse una tarjeta samsung evo y de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he adquirido un S7 edge y luego de resetearlo de fabrica ha presentado este problema, se lageaba o se frizaba seguido incluso cuando veia videos. Leí que podría deberse a la micro sd pero yo no tenia ninguna tarjeta SD en mi movil, luego decidí agregar una y el problema desapareció... bastante extraño la verdad. De hecho, la micro sd no es la original de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba lo que comentas del retardo al despertar la pantalla de vez en cuando y resultó ser culpa de nova launcher(que es el launcher que utilizaba) por lo que sea atontaba el teléfono de vez en cuando, con touchwiz me despierta al momento.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este problema también, del retardo para que se active la pantalla. Tengo el nova instalado, pero en mi caso el retardo se produce solo cuando la pantalla esta expuesta a mucho sol por eso siempre he pensado que es mal funcionamiento del sensor. No me gustaría dejar nova.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una MicroSd china de 16gb Clase 4 y no me causa lag...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo el mismo problema con mi s7 edge que solucion existe para este problema.gracis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||