|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis backup con titaium para restaurar las apps despues de un full wipe.
Que haceis copia de las app y datos de sistema o solo de las app ?? Lo digo porque a la hora de restaurar, si restauramos apps y datos de sistema igual no le sienta nada bien... saludos ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavisu viendo tu pantallazo más detenidamente, veo que tienes el galaxy conectado a la corriente cuando has hecho la prueba de los vídeos, no creo que tenga que ver, pero como al enchufarlo se activan y desactivan servicios, para poder verificarlo en las mismas condiciones, habría que probar a reproducir los vídeos estando enchufado al cargador, yo ahora mismo no tengo uno a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- He hecho full wipe y he puesto la 1.2
2.- He probado la app de videos: he reproducido un video, lo he parado le he dado a la tecla atras y se ha quedado la app pillada y la he tenido que matar a palos. 3.- El dock de touchwiz se puede cambiar ? poner 5 botones en vez de 4. saludos
|
||||
|
||||
|
@xavisu viendo tu pantallazo más detenidamente, veo que tienes el galaxy conectado a la corriente cuando has hecho la prueba de los vídeos, no creo que tenga que ver, pero como al enchufarlo se activan y desactivan servicios, para poder verificarlo en las mismas condiciones, habría que probar a reproducir los vídeos estando enchufado al cargador, yo ahora mismo no tengo uno a mano...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, he vuelto a flasear la ROM, y igual, incluso he grabado un video, al acabar le he dado a reproducirlo y al acabar lo mismo, FC, he parado juice defender, desinstalado autostars por si alguno era el culpable y nada. A nadie le pasa?? Menos mal, pensaba que era yo solo y estaba volviendome loco a probar cosas... Te pasa lo mismo con la barra de notificaciones que no responde hasta que sale el FC?? @xavisu viendo tu pantallazo más detenidamente, veo que tienes el galaxy conectado a la corriente cuando has hecho la prueba de los vídeos, no creo que tenga que ver, pero como al enchufarlo se activan y desactivan servicios, para poder verificarlo en las mismas condiciones, habría que probar a reproducir los vídeos estando enchufado al cargador, yo ahora mismo no tengo uno a mano...
![]()
Última edición por xavisu Día 21/06/11 a las 10:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, he vuelto a flasear la ROM, y igual, incluso he grabado un video, al acabar le he dado a reproducirlo y al acabar lo mismo, FC, he parado juice defender, desinstalado autostars por si alguno era el culpable y nada.
A nadie le pasa?? Menos mal, pensaba que era yo solo y estaba volviendome loco a probar cosas... Te pasa lo mismo con la barra de notificaciones que no responde hasta que sale el FC?? Probado desenchufado y lo mismo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pues algo os debe estar dando por saco, porque si al otro compañero y a mi nos va bien es que problema de la rom no es, si fuese problema de la rom nos pasaría absolutamente a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado con vídeos cortos hechos con el propio SGSII y otro .mp4 de un juego... no sé que podrá ser... ¿os sucede con todos vídeos?
EDITO: ¿Los tenéis almacenados en una microsd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ami no me deja intalarla,me dice aborter,kien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla para todos, yo ahora tengo una rom de angelom, para pasar a esta directamente a la 1.2 tan solo tengo k acerlo por le recovery sin wipe data ni nada de eso?
Un saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los videos puede que sea por la falta de los drm, en el galaxy s pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno, pero los grabados con la camara por ejemplo, no. Y el mkv, que precisamente va bien si esta en la SD. @vauss a ver que opinas que podria ser ![]() Sip, yo lo he pensado, por eso he probado a desinstalar el autostarts que tenia parado todo lo del DRM, pero ahora ya no vienen en la rom. Podria ser perfectamente
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde que tengo la rom de vauss (desde la primera versión) no he hecho wipe data, por lo que quizás tenga algún proceso "heredado" que vauss se haya cepillado y por eso funcione correctamente...no sé, son todo conjeturas... @xavisu y @gogua ¿los dos habéis hecho wipe data antes de instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de instalar la version 1.2 fixed y va genial es rapidisima, solo tengo un problema la aplicacion nueva de musica no me funciona y quiero desinstalarla, pero al ir a instalar la nueva, al acabar la instalacion pone aplicacion no instalada, y en el root explorer la intento desinstalar pero me dice algo y no me la desinstala. Mi problema con la aplicacion es que a los 5 minutos de iniciarla se queda pillada y no hace absolutamente nada y tengo que darle al boton del centro y cerrarla manualmente. Gracias.
EDITO: Me pasa lo mismo con los videos. Última edición por juanjo12 Día 21/06/11 a las 10:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás pueda tener que ver...
En mi caso, desde que tengo la rom de vauss (desde la primera versión) no he hecho wipe data, por lo que quizás tenga algún proceso "heredado" que vauss se haya cepillado y por eso funcione correctamente...no sé, son todo conjeturas... @xavisu y @gogua ¿los dos habéis hecho wipe data antes de instalar la rom? ![]() SIp, yo justo he aprovechado para hacer wipe data y restaurar con titanium, igual a los que no os pasa es por eso que comentas, al no hacer wipe data. A ver que dicen gogua y vauss
|
||||
|
||||
|
Alguno, pero los grabados con la camara por ejemplo, no. Y el mkv, que precisamente va bien si esta en la SD.
@vauss a ver que opinas que podria ser ![]() Sip, yo lo he pensado, por eso he probado a desinstalar el autostarts que tenia parado todo lo del DRM, pero ahora ya no vienen en la rom. Podria ser perfectamente ![]() saludos