|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias instalada la Version 2.16.253
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del tamaño de letra 👌
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2.16255 play store (tester) 👍
|
||||
|
||||
|
216256 play store (tester) 👍 👍
|
||||
|
||||
|
2.16.258 en la store.(tester)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer que marcha cogieron ayer 😆😆
|
||||
|
||||
|
Y viene con sorpresas.
Estoy en ello, pero si alguno prueba y puede que ponga imágenes. Pues no las veo esas novedades, no se en que versión, o si realmente están, es una noticia de los chicos de cooldroid.net. Las de compilan, miran dentro y publican las novedades normalmente suelen ser cosas que traen las betas, o te dicen como activarlas, pero no las veo, a si que toca esperar,. Última edición por lokopol Día 02/09/16 a las 14:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con sorpresas.
Estoy en ello, pero si alguno prueba y puede que ponga imágenes. Pues no las veo esas novedades, no se en que versión, o si realmente están, es una noticia de los chicos de cooldroid.net. Las de compilan, miran dentro y publican las novedades normalmente suelen ser cosas que traen las betas, o te dicen como activarlas, pero no las veo, a si que toca esperar,. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, puedes activar esas cosas con una aplicación que se llama wa tweaks la instalas y le das los permisos root, y ya las tienes activadas, incluso la cuenta directa de whatsapp para notificaciones de los cambios, como en telegram. http://www.actualapp.com/activar-gifs-whatsapp-24302 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, hay cosas dentro de la aplicación que están, pero no están activadas, yo las tengo activadas algunas de ellas, pero lo del texto en colores y las pegatinas no las veo por ningún sitio, y mira que busco dentro de la aplicación, y en paginas de desarrolladores, pero yo no las localizo.
Si eres root, puedes activar esas cosas con una aplicación que se llama wa tweaks la instalas y le das los permisos root, y ya las tienes activadas, incluso la cuenta directa de whatsapp para notificaciones de los cambios, como en telegram. http://www.actualapp.com/activar-gifs-whatsapp-24302 ![]()
|
||||
|
||||
|
ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, hay cosas dentro de la aplicación que están, pero no están activadas, yo las tengo activadas algunas de ellas, pero lo del texto en colores y las pegatinas no las veo por ningún sitio, y mira que busco dentro de la aplicación, y en paginas de desarrolladores, pero yo no las localizo.
Si eres root, puedes activar esas cosas con una aplicación que se llama wa tweaks la instalas y le das los permisos root, y ya las tienes activadas, incluso la cuenta directa de whatsapp para notificaciones de los cambios, como en telegram. http://www.actualapp.com/activar-gifs-whatsapp-24302 ![]() Última edición por Kev127810 Día 06/09/16 a las 18:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Y la ultima actualización de wa-tweaks me aparece también como un modulo xposed, no se si sera por eso, pero a mi si se me activo lo de la cuenta, luego lo miro mas despacio y comento, a falta de actualizaciones de whasapp esto al menos informa y entretiene no?? |
|
|
||||
|
||||
|
2.16.260 play store (tester) 👍 👍
|
||||
|
||||
|
ok
Nueva actualizacion.
2.16.262. Y ahora si están activadas las pegatinas y el texto en colores, cuando sacas una fotografía con la cámara ya te ofrece esas novedades, en apkmirror esta la aplicación en la store aun no ha salido. A salido mientras escribía este mensaje, ya esta en la store, (tester) Última edición por lokopol Día 08/09/16 a las 21:40:20. |
| Gracias de parte de: | ||