|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu
Buenas tardes, hoy me ha dado por hacerle la prueba con el AnTuTu Benchmark, la primera medición me ha dado 119693 y la segunda 104169. Es la versión EU G935F, según kimovil tendría que dar 131300 y según la página de Benchmark 134599. A que es debida esa diferencia entre mediciones y entre las páginas? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de verdad... No hay subforo con hilos de antutu, la mayor tontería para medir la potencia de un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me ha quedado todo claro. Muchísimas gracias. Si algún mod quiere borrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los días con todo instalado 300 apps me dio 133000 Ahora me da 111000 y te aseguro que después de quitar 150 apps de sistema con root más twrp y xposed es un avión a reacción Muy rápido ligero y eléctrico a más no poder con 2 de ram siempre libre Es decir... lo he mejorado 3 pueblos pero Antutu no se entera y también sospecho que muchas cosas de Samsung hacen que suba ese test!! Mete una custom jeje |
|
|
||||
|
||||
|
te lo voy a poner mejor...
haz la prueba con el conectado y cargando...vas a ver como te sube la puntuacion...jajaja es de risa lo del antutu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no sabía nada de eso. Es que me llamaba la atención y al hacer la prueba...ok, pues muchas gracias a todos.
|