|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo voy a dejar activado, me gusta como luce activa la hora siempre disponible, además que hace ver al móvil muy pro y no noto que afecte la duración global de la batería. ;). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lanzan la actualización de AOD como en el Note 7 que se pueden usar notificaciones de terceros... ahí si tiene más utilidad. Ahora yo lo uso a veces tipo reloj jaja total solo tengo que bajar cortina notificaciones y activar o desactivar jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.elandroidelibre.com/2016/...always-on.html Lo comentan en la última línea del artículo: Contactamos con Samsung y nos lo ha confirmado: la notificación de todas las aplicaciones en Always On llegará a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en próximas actualizaciones. El modo quedaba bastante cojo sin esta opción.
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que viene de camino una actualización del AOD para el S7 con las mismas funciones que el Note 7.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...always-on.html Lo comentan en la última línea del artículo: Contactamos con Samsung y nos lo ha confirmado: la notificación de todas las aplicaciones en Always On llegará a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en próximas actualizaciones. El modo quedaba bastante cojo sin esta opción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comenta de que el Always On va cambiando de sitio en la pantalla para que no se queme es verdad? Porque creo que a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar...tiene nuevos temas, puedes elegir colores...pero sigue sin notificar otra cosa q no sea llamadas y sms.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es mu raro por que con la funda original de la pantallita te sale el always on y esta fijo no se la verdad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde el primer dia y si se mueve y se apaga en el bolso. Aveces, en el camión, queda el paquete de tabaco sobre el sensor de proximidad y cuando miro la hora esta apagado el Aod.
|