|
||
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 si se puede, solo has de arrastrarlo hacia el lateral derecho y se quedará el icono (puedes tener 2 apps abiertas a la vez de forma flotante)
La pena el no poder añadir nuevas apps, especialmente añoro el navegador de Internet como tenia en el g3 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() gracias, no lo sabía. Una cosa nueva para hoy.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 si se puede, solo has de arrastrarlo hacia el lateral derecho y se quedará el icono (puedes tener 2 apps abiertas a la vez de forma flotante)
La pena el no poder añadir nuevas apps, especialmente añoro el navegador de Internet como tenia en el g3 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedan las aplicaciones abiertas con un iconito a la derecha y las puedes intercambiar esta opción es super útil y casi imprescindible a la hora de realizar varias tareas a la vez sin tener que quitarla de la vista un segundo aparte esta la opción de hacerla invisible y visibles en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
tendré que toquetear yo la próxima vez que la vea.Pero bueno, sabiendo que existe esa opción, gana muchos puntos el LG G5, pienso que es una cosa realmente útil, y no entiendo como nadie dice nada de eso en la reviews. Para una cosa molona que aporta una capa de un fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la app abierta pones el dedo arriba y arrastras a la derecha? Algo como en Windows 8 o Windows 10 para poner las ventanas en un lateral? Es que se lo he comentado a mi amiga y no le sale dice
tendré que toquetear yo la próxima vez que la vea.Pero bueno, sabiendo que existe esa opción, gana muchos puntos el LG G5, pienso que es una cosa realmente útil, y no entiendo como nadie dice nada de eso en la reviews. Para una cosa molona que aporta una capa de un fabricante. ![]() Ten en cuenta que sólo son unas pocas app con las que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente !! La verdad es que no se entiende el porque LG no menciono este gran detalle , del poder achicar como iconos activos en la pantalla sus aplicaciones,cierto es que son solo una pocas,pero aun asi son muy utiles.