ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Buenas tardes,

¿Os funciona el smart lock con esta rom?, es que no consigo hacerlo funcionar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Os funciona el smart lock con esta rom?, es que no consigo hacerlo funcionar.

Gracias.
Sí, si que funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Sí, si que funciona
ok, pensaba que era un fallo de la rom por que a veces me funciona y a veces no. Tendré que hacer una instalación limpia.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
ok, pensaba que era un fallo de la rom por que a veces me funciona y a veces no. Tendré que hacer una instalación limpia.

Gracias.
Leete el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. He añadido cosas nuevas para intentar evitar este tipo de problemas al cambiar de ROMs.

Dime a ver si queda claro...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Habéis visto que hoy han sacado una Release? Voy a probarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leete el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. He añadido cosas nuevas para intentar evitar este tipo de problemas al cambiar de ROMs.

Dime a ver si queda claro...
ok, a ver si este fin de semana la instalo desde 0, sigo tu tutorial y te comento como me ha ido.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Hay alguna forma de activar en esta rom el usb mass storage? Es para poder conectar mi microsd con el PC sin tener que estar sacandola todos los días

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
eliu_master eliu_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SD
Una consulta compañeros...si instalo esta rom y luego quiero volver a la actual que tengo (MIUI 8 MM) puedo restaurar el backup hecho a través de recovery alka sin problemas? O debo volver a desbloquear el bootloader y hacer algo más?
Viejo 03/09/16, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Hay alguna forma de activar en esta rom el usb mass storage? Es para poder conectar mi microsd con el PC sin tener que estar sacandola todos los días

A mi me ha funcionado desde siempre. A ver si es que cuando conectas el cable no le das a la opción de conectar como USB storage. Te sale un aviso en la barra de notificaciones y tienes que pulsar en él.

Cita: Originalmente Escrito por eliu_master Ver Mensaje
Una consulta compañeros...si instalo esta rom y luego quiero volver a la actual que tengo (MIUI 8 MM) puedo restaurar el backup hecho a través de recovery alka sin problemas? O debo volver a desbloquear el bootloader y hacer algo más?
Leete el tutorial de desbloqueo. Lo acabo de actualizar con los pasos necesarios para cambiar de ROM sin riesgos. Precisamente esta ROM es de las puñeteras. Así que te recomiendo seguir los pasos, como no creo que tengas copia, empieza poniendo con Mi Flash la global estable y luego sigue mi tutorial para guardar la copia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
jcfranco1 jcfranco1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Probando esta rom todo bien, las llamadas parecen estar mas bajas de sonido, y hay una notificación en la barra de estado que dice acceder a la red (claro, que es mi operador) y sale una señal asi como cuando tienes wifi pero sin acceso a la red, pero ya revise y tengo todo ok los datos el apn y que raro que salga este mensaje, una consulta aparte que quería hacer consulto mi imei por *#06# y es distinto al que tengo registrado en la caja que me vino el cell tengo una copia efs alguien sabe como ponerle su imei original.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcfranco1 Ver Mensaje
Probando esta rom todo bien, las llamadas parecen estar mas bajas de sonido, y hay una notificación en la barra de estado que dice acceder a la red (claro, que es mi operador) y sale una señal asi como cuando tienes wifi pero sin acceso a la red, pero ya revise y tengo todo ok los datos el apn y que raro que salga este mensaje, una consulta aparte que quería hacer consulto mi imei por *#06# y es distinto al que tengo registrado en la caja que me vino el cell tengo una copia efs alguien sabe como ponerle su imei original.
Lo del wifi y los datos móviles es un fallo de la rom, me pasa desde la nigthly de ayer pero bueno, funciona correctamente, lo del IMEI te debería de coincidir, fíjate que en la caja te saldrá solo un imei y en el móvil te saldrán 2, pues si uno de ellos coincide con el de la caja, está todo correcto, en mi caso el que me coincide con el de la caja es el segundo que me aparece en el móvil tras poner *#06#
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo del wifi y los datos móviles es un fallo de la rom, me pasa desde la nigthly de ayer pero bueno, funciona correctamente, lo del IMEI te debería de coincidir, fíjate que en la caja te saldrá solo un imei y en el móvil te saldrán 2, pues si uno de ellos coincide con el de la caja, está todo correcto, en mi caso el que me coincide con el de la caja es el segundo que me aparece en el móvil tras poner *#06#
si me salen dos imeis denticos pero no coincide con el de la caja. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo no había actualizado desde mediados de agosto y hoy (sin actualizar) me sale el signo de admiración tanto en datos como conectado a cualquier red WiFi, además de pedirme inicio de sesión. He hecho wipe de caché y dalvik pero sigue igual. Vaya cosa rara
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Yo no había actualizado desde mediados de agosto y hoy (sin actualizar) me sale el signo de admiración tanto en datos como conectado a cualquier red WiFi, además de pedirme inicio de sesión. He hecho wipe de caché y dalvik pero sigue igual. Vaya cosa rara
Pues si que es raro porque me ha empezado a pasar esta mañana con la actualización que puse ayer, pensaba que sería esa nigthly

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me salen dos imeis denticos pero no coincide con el de la caja. alguna idea?
En otras roms si te coincidía con el de la caja? Si es así y tienes un backup del efs puedes pobrar a restaurar esa partición y volver a revisar el imei

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Yo acabo de instalar desde una copia LIMPIA de MIUI Global (tal y como explico en mi tutorial) y estoy igual que tú. Voy a volver a la anterior RELEASE del 29 de Agosto, creo que se han cargado algo. Vaya faena, porque si instalas la RELEASE se supone que está más probada:

http://download.mokeedev.com/?device=kenzo

En otras roms si te coincidía con el de la caja? Si es así y tienes un backup del efs puedes pobrar a restaurar esa partición y volver a revisar el imei

Sí, yo haría eso, restaura copia de la EFS. Si no la tienes, mete cuanto antes la global estable con el tutorial de gasolution y luego sigue mi tutorial de desbloqueo para guardarte la copia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo acabo de instalar desde una copia LIMPIA de MIUI Global (tal y como explico en mi tutorial) y estoy igual que tú. Voy a volver a la anterior RELEASE del 29 de Agosto, creo que se han cargado algo. Vaya faena, porque si instalas la RELEASE se supone que está más probada:

http://download.mokeedev.com/?device=kenzo

Sí, yo haría eso, restaura copia de la EFS. Si no la tienes, mete cuanto antes la global estable con el tutorial de gasolution y luego sigue mi tutorial de desbloqueo para guardarte la copia.
Pues no sé, ya te digo que llevaba como 3 semanas sin actualizar y es raro que precisamente hoy nos haya pasado a varios.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si la rom que puse antes de esta es: Épic ROM Special Edition MARSHMALLOW y el imei coincidia.

con esta ultima mokee no.

consulta: solo tengo que restaurar la carpeta efs por recovery

o tengo que empezar todo de 0, ya que pase por un brike y es desesperante, pero lo pude solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la rom que puse antes de esta es: Épic ROM Special Edition MARSHMALLOW y el imei coincidia.

con esta ultima mokee no.

consulta: solo tengo que restaurar la carpeta efs por recovery

o tengo que empezar todo de 0, ya que pase por un brike y es desesperante, pero lo pude solucionar.
Sólo la EFS debería de funcionar. Si no quieres sustos con bricks, haz el tutorial de Gasolution y mete la global estable, así te aseguras de tener todas las particiones bien. Luego puedes seguir mi tutorial de nuevo.

Pero yo creo que con recuperar la EFS debería de valer. A mi me pasó algo parecido hace ya unos meses cambiando entre varias ROMs y tuve que solucionarlo restaurando esa partición.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 04:15:00
Array

[xs_avatar]
cmsilicio cmsilicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Pues si que es raro porque me ha empezado a pasar esta mañana con la actualización que puse ayer, pensaba que sería esa nigthly

A mi también me pasó esta mañana, restaure el terminal desde el recobery y todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /