|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa me recomendaríais a continuación de los imprescindibles?
¿Qué programa/s me recomendaríais poner a continuación como imprescindible en mi 3300?
Cumplido mi primer trimestre con pda, le he metido a mi pda: - Spb Mobile Shell (me encanta) - Spb Weather - Opera 9.5 - Sk Tools (para hacer limpieza de vez en cuando porque sólo tengo 11 Mb libres en la principal y una tarjeta de 1 Gb). - Juegos (un mahjongg y el Spb Brain Evolution) - Vídeos y tonos variados. Me gustaría contar con vuestras sugerencias para el siguiente programa a instalar. El único capricho que tengo ahora mismo es tener un reloj como el de la Diamond que imita un radio-despertador de los viejos. ![]() Feliz año a todos Última edición por ramcoruna Día 01/01/09 a las 23:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido todo un descubrimiento. Ahora tengo el reloj de la Diamond y el menú de programas del Iphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a ver películas en mi cacharrilla, y el CorePlayer para mí es imprescindible.Lo tienes en la zona de descargas.
|
||||
|
||||
|
donde consigo el Spb mobile shell?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marmatt, el Spb Mobile Shell lo tienes en Zona de descargas / Programas / Today. Ahí tienes la versión 2.1.2 y después con los skins que puse arriba todavía te queda mucho más chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si alguien me hace alguna otra buena recomendación. Desde mi último post en este hilo, ahora tengo los siguientes programas (los más recientes en negrita):
- Core Player - My Mobiler - Spb Mobile Shell con skins 3.1 - Spb Weather - Opera 9.5 - Sk Tools - Sprite backup - Juegos (mahjongg, Spb Brain Evolution, Spb Arkaball) Se admiten nuevas sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el spb pocket plus se integra muy bien con el mobile shell, el phone alarm, el memmaid que a mi juicio es mejor que el sktool, prueba el aquaplayer que me gusta mas que el coreplayer, el s2u2, el pocket cm contac ,para el manejo de los contactos, el resco explorer v7.o5,el thumbcal , algun visor para las fotos como el s2v que se integra bien con el s2u2 o el pocket cm imagen viewer. espero los pruebes y te gusten , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
TCPMP es una de las aplicaciones que no pueden faltar para poder ver videos en otros formatos
|
||||
|
||||
|
Gracias. Iré probando esas recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocket Player 4.0
Hola Ramcoruna.
Pues creo que te falta tambien un buen reproductor musical, con soporte para carátulas de álbums. Aquí de adjunto el Link del mejor que existe, a mi parecer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23778 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Slide2Play v0.58
Hola de nuevo.
Puedes probar también este reproductor. Es muy sencillo y práctico. Slide2Play v0.58 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, superjuani
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría al Spb Backup y añadiría el PPCPIMBackup
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
spwallet gestor de contraseñas amigo no te lo olvides esmuy util para numeros PIN de targetas, o portales como HTC por ejemplo que no se te olvide tu contraseña jaja saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes todo lo imprecindible pero no estaria demas que te bajases el menmaid de la zona de descargas. es un programa para que le hagas mantenimiento a tu maquina y no se te ponga pesada a medida que vas instalando aplicaciones, si no te gusta este puedo recomendarte tambien el pmcleam o la ultima version del oxios hibernate que esta buenisimo y acelera bastante la maquina recuperandole memoria y cerrando todas las aplicaciones que hayan quedado ocupando memoria.. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas Indispensables
Hola a todos.
Hablando de programas indispensables, aquí hay un LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23034 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algunos programas de interés: - Acrobat - AgendaOne - AquaPlayer - TickerTape - BT Scaner - 1Calc - CardExport - CleanTemp - CoverHexBin - FileDllgchg - HanDBase - HandyLauncher - HandyMenu - HandySwitcher - Kaspersky - iSilo - PcketXpdf - ListPro - LvmBat - MemMaid - MetrO - Mobipocket - NewsBreak - NotepadMobile - Opera - Oxford - PFscan - PhoneAlarm - PIEplus - PIMbackup - PocketArtist - PocketPainter - Profimail - QuickMenu - PHMregistry - TimeSync - RescoViewPro - SKHexEd - SKTools - SMSbackup - SPB Wireless Monitor - SPB Weather - SPB Backup - SplashID - Total Commander - Ultralingua - UPX4ppc - VBirthday - Vox - WinRAR - XnView Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
vaya!
DE DONDE HAS SACADO ESTE SKIN QUE TIENES EN LA FOTO DE TU PERFIL?
QUE ROM USAS Y QUE PROGRAMAS PARA QURE TE KEDE ASI D GUAPA ESTILO DIAMOND? dime q te has puesto para ver la pantalla d inicio tan guaaaapaaaaaa! Hola a todos.
Hablando de programas indispensables, aquí hay un LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23034 Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||