|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nem1s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña muestra de un viaje reciente
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marianoog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes fotos !.
Ahi van unas mias, todas en automatico. [IMG] 20160822_183507 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 20160822_184556 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 20160820_131319 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 20160819_183703 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 20160823_075918 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, alguien puede pasar fotos de la luna? con el modo manual claro, a ver que tal puede salir con paciencia y talento! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@renefb nos hemos inspirado por la misma zona mira...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno de yapa ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me parece la mejor cámara del mercado en cuanto a luces, colores, etc. No sé, las fotos que subis del G5 tienen un algo que no tienen otros móviles. El S7 me parece excepcional y sin duda hace fotos en baja luz extraordinarias pero en el balance global me sigo quedando con el G5. Estoy deseando que salga el V20 que parece que heredará (o incluso mejorará) la cámara del G5. Si todo es como parece creo que será mi próximo móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes! Si ya mi G4 me parecía que hace unas fotos estupendas... este G5 se sale. Tengo una duda: en mi G4 a pesar de subir la velocidad de obturación las fotos no me las congela en el acto supongo que por el lag que hay entre que presionas para tomar la foto y esta se toma. En este G5 también pasa igual o se toma tal cual la visualizas en pantalla? Saludos y gracias
Última edición por iNuHiRo Día 03/09/16 a las 19:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes! Si ya mi G4 me parecía que hace unas fotos estupendas... este G5 se sale. Tengo una duda en mi G4 a pesar de subir la velocidad de obturación las fotos no me las congela en el acto supongo que por el lag que hay entre que presionas para tomar la foto y esta se toma. En este G5 también pasa igual o se toma tal cual la visualizas en pantalla? Saludos y gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|