ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/16, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
ROM actualizada

Buenas compañeros tengo uno samsung galaxy S3 mini y quiero ponerle una ROM lo mas actualizada posible, la verdad que es un terminal que tengo para ir haciendo pruebas pues mi teléfono principal es un nexus 5x, pero me interesa alargarle la vida lo mas posible a mi S3 mini.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo uno samsung galaxy S3 mini y quiero ponerle una ROM lo mas actualizada posible, la verdad que es un terminal que tengo para ir haciendo pruebas pues mi teléfono principal es un nexus 5x, pero me interesa alargarle la vida lo mas posible a mi S3 mini.

muchas gracias
Actualmente y hace un par de meses estoy probando esta rom Lollipop 5.1.1 (CyanogenMod 12.1) 20160718 estables . Va mejor de lo que esperaba y pude salir de Jelly Bean 4.1.2 donde me había dejado olvidado Samsung. Mi dispositivo es I8190L. Te sugiero no intentar con Melcocha 6.0.1 (CyanogenMod 13.0) 20160311 dev previsualización (me produjo un semibrick) Te dejo el link del que vale la pena instalar (lo hice vía Odin). http://novafusion.pl/downloads
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 04:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /