|
||
|
|
||||
|
||||
|
Updates del Note 5
En Sammobile comentan (en inglés) las actualizaciones recientes que Samsung está sacando para el Note 5 para algunas compañías de telefonía....esperemos que lleguen a todos.
Os pongo enlace http://www.sammobile.com/?s=note+5&submit=
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile comentan (en inglés) las actualizaciones recientes que Samsung está sacando para el Note 5 para algunas compañías de telefonía....esperemos que lleguen a todos.
Os pongo enlace http://www.sammobile.com/?s=note+5&submit= ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y a los q estamos root y tenemos la stock como actualizamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas update tienen cambios necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando estén disponibles las actualizaciones podrás actualizar quitando el root y haciendo wipes...entonces deberían aparecer y poder actualizar por OTA, luego rootear y configurar como lo tenías antes de actualizar, eso o esperar a que salga la nueva stock ya actualizada.
|
||||
|
||||
|
¿Saben si la versión de Sprint (N920P) se le puede poner una ROM más "limpia"? Es decir, una que no sea de operadora, porque busco ese modelo en Sammobile y solo salen ROMs de Sprint y desconocidas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo la misma duda...creo que lo mas facil sera rootear y quitar las 3 o 4 apps de Sprint y cambiar el bootanimation de ser posible; pero tampoco quiero perder las actualizaciones...la verdad es que estoy cansado de root/recovery y todo eso. Llevo años haciendolo y ya me canse; pero sigo abierto a la posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo la misma duda...creo que lo mas facil sera rootear y quitar las 3 o 4 apps de Sprint y cambiar el bootanimation de ser posible; pero tampoco quiero perder las actualizaciones...la verdad es que estoy cansado de root/recovery y todo eso. Llevo años haciendolo y ya me canse; pero sigo abierto a la posibilidad.
![]() |