|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, a mi ni aunque me pagaran una diferencia cambiaria mi mate 8 por un s6, o s7.
Aqui en México pienso que es mas la popularidad de la marca samsung, sin contar que ven que dice huawei y piensan, ''aaa debe ser celular corriente", por eso me gusta el mate 8, muchos creen que es solo un movil chino de gama baja, mejor para mi pues no me gusta llamar la atencion. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara no os importa el mate es el teléfono más equilibrado de hoy en dia.
El problema lo tiene basicamente en la calidad de la cámara, cuando saquen el mate9 que supongo vendrá con la camara del p9 y p9 plus si que van a romper el mercado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nanai compañero. Que es superior en cámara, te lo compro, pero en pantalla ni de coña y eso de la resolución es el mayor engaño en este mundillo. Tuve ambos y los comparé y la pantalla del Mate 8 se ve mejor y tiene más brillo. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta q samsung es mejor en pantalla? sera mas saturada pero no tiene nada de realismo, si tiene mas resolucion pero nuestros ojos ni lo notan
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En modo básico no satura nada, es como si fuera una ips (con blancos reales) y el negro perfecto. La pantalla perfecta en mi opinión. Las virtudes de la ips y amoled en una sola pantalla. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
note 7 no la he probado no puedo opinar pero el edge si y de superior no tiene nada... por algo regrese a mi mate 8
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tiene el s7 edge es que tiene un modelo colorido que, tiene buenos colores de su carcasa porque de ahí el mate esta superior en todo
|
|
||||
|
||||
|
Si claro..en pantalla, resolución...gráfica, procesador, realidad virtual, cámara, grabación de vídeo, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan más las Amoled, claro que si. Te gustarán los colores saturados e irreales y es respetable. Pero la ips del Mate tiene mejor blanco, más brillo (comparados al Sol) y unos colores espectaculares. Ya no entremos en cual es mejor porque eso va en gustos, pero en mi opinión las Amoled están por detrás de las mejores ips. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() IPS, cero quemaduras y la pantalla siempre impecable con los años. La amoled son un engaño masivo y es un engaño efectivo por una simple razón.. Como casi nadie aguanta un año con un móvil, no se dan cuenta de la pérdida de calidad, y si pasan más de un año con el, como la pérdida de definición y de color es progresiva, se acostumbran y tampoco se percatan. Sobre lo demás, podéis tener razón en que la cámara es mejor en Samsung, pero yo os invitaría a que pasarais filtros de definición en las fotos del mate 8 para que os dieseis cuenta de que lo que tiene Samsung no es mejor cámara, sino un post procesado brutal que aparentan dar más definición a la foto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las amoled es que solo son buenas al principio. En un año con mucho uso, pierden definición y se queman si las usas como gps continuadamente. Son una estafa a medio plazo. Lo dice alguien que ha comprado toda la gama note hasta la 3.
IPS, cero quemaduras y la pantalla siempre impecable con los años. La amoled son un engaño masivo y es un engaño efectivo por una simple razón.. Como casi nadie aguanta un año con un móvil, no se dan cuenta de la pérdida de calidad, y si pasan más de un año con el, como la pérdida de definición y de color es progresiva, se acostumbran y tampoco se percatan. Sobre lo demás, podéis tener razón en que la cámara es mejor en Samsung, pero yo os invitaría a que pasarais filtros de definición en las fotos del mate 8 para que os dieseis cuenta de que lo que tiene Samsung no es mejor cámara, sino un post procesado brutal que aparentan dar más definición a la foto. Un saludo. ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 17/09/16 a las 21:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las amoled es que solo son buenas al principio. En un año con mucho uso, pierden definición y se queman si las usas como gps continuadamente. Son una estafa a medio plazo. Lo dice alguien que ha comprado toda la gama note hasta la 3.
IPS, cero quemaduras y la pantalla siempre impecable con los años. La amoled son un engaño masivo y es un engaño efectivo por una simple razón.. Como casi nadie aguanta un año con un móvil, no se dan cuenta de la pérdida de calidad, y si pasan más de un año con el, como la pérdida de definición y de color es progresiva, se acostumbran y tampoco se percatan. Sobre lo demás, podéis tener razón en que la cámara es mejor en Samsung, pero yo os invitaría a que pasarais filtros de definición en las fotos del mate 8 para que os dieseis cuenta de que lo que tiene Samsung no es mejor cámara, sino un post procesado brutal que aparentan dar más definición a la foto. Un saludo. ![]() Pero tengo que decirlo este Mate 8 me ha dejado con la boca abierta. No pensé que Hisilicon Kirin 950 iba a dar la talla pero si. En apps de mucha exigencia *no se calienta* 😀 como los snapdragon o los exynos. Tengo el modelo de 3GB de RAM y en batería, procesador para mi gusto si lo pasa por encima a cualquier samsung. Ni que decir la huella digital es una delicia un lujo, sólo tocar y desbloquear es único. En cámara no extraño para nada al s7 edge ya que para mi gusto esta cámara si da la talla. En pantalla me gustaría un poquito más la saturación de colores pero después de un tiempo ya te acostumbras. Es mi opinión, sólo quería compartirla. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio en su momento y no puedo estar más contento. El Mate 8 es un dispositivo muy sobrio y que a día de hoy no da ningún problema como sí lo hacía en su salida con las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver compi...vaya sinsentido acabas de hablar sobre las amoled, tengo un amigo con un note 3 y la pantalla esta como el primer día y tiene 3 años desde que lo compro...otro compro un note 4 hace 2 y igual...no compares un mate 8 con un s7 anda por lo menos en potencia y cámara...
![]() Si vas al corte inglés por ejemplo, y miras los teléfonos Samsung, verás que las mayoría tienen toda la pantalla quemada. Por cierto, si pones en Google "Amoled vs Ips" , también lo verás, o en Wikipedia. Hay que informarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||