|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta real es si se nota la diferencia de sd820 capado vs sd820 normal en el mi5 y si a la hora de venderlo si no me convenciera( cambio mas de móvil que de zapatos) cual se vendería mejor. Última edición por vilit Día 01/09/16 a las 19:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mi5 en mayo a esta tienda y estaba un poco de los nervios pero tardó 25 días desde q lo pedí y el envío 21 eso si a los diez días ya salía en correos y se pegó hasta el día de llegada( página de seguimiento de correos) en la oficina internacional de origen
Otra vez experiencia es que pedí un redmi note Pro y en 15 días en casa desde q lo pedí, ela mi5 venía con una ROM falsa y redmi con la developer multi espero haber ayudado algo si le pedís la oficial o q no lo habrán en el momento de pedirlo suelen hacer caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mi5 en mayo a esta tienda y estaba un poco de los nervios pero tardó 25 días desde q lo pedí y el envío 21 eso si a los diez días ya salía en correos y se pegó hasta el día de llegada( página de seguimiento de correos) en la oficina internacional de origen
Otra vez experiencia es que pedí un redmi note Pro y en 15 días en casa desde q lo pedí, ela mi5 venía con una ROM falsa y redmi con la developer multi espero haber ayudado algo si le pedís la oficial o q no lo habrán en el momento de pedirlo suelen hacer caso ![]() porque es imposible saber cuando va a llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Impacientes estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras leer todo el hilo, me habéis calentado el hocico y acabo de pillar en dreami el 64gb negro por 294 (+ garantía). Lo he pedido sin abrir, ROM en ingles, y ya si eso yo veo lo del bootloader y demás cosas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras leer todo el hilo, me habéis calentado el hocico y acabo de pillar en dreami el 64gb negro por 294 (+ garantía). Lo he pedido sin abrir, ROM en ingles, y ya si eso yo veo lo del bootloader y demás cosas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, en Bangood no vuelvo a comprar ni un móvil ni nada ni de coña.
Compré un cubot de 150 € y en 4 meses dejó de funcionar, estaba perfecto y sin golpes; me gasté 20 € en enviarlo y luego me dijeron que si queria repararlo eran 50 €, les dije que el móvil tenía 4 meses y pasaron de mi, y me volvieron a repetir que si queria el móvil eran 50 €. Claro está que los mandé a tomar por culo....Malditos estafadores... Así que el que compre allí ya sabe que si se jode el móvil hasta luego Lucas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unas preguntas de novato:
1- cuanto tardan en validar el pedido? 2- los chinorris curran los sábados? 3- hay posibilidad de que mañana esté listo para enviar? Ufffff... Ansia vivaaaaa Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2-segun el chino, pero este te lo preparara mañana pero lo mandara el lunes seguramente Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me lo ha enviado hace un par de horas y ya tengo el seguimiento, aunque imagino que hasta dentro de unos días no estará operativo
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido por Dreami. correo ordinario 16 dias desde que pague en llegar a mi casa, vino con protector de pantalla (un poco chano) funda tpu transparente, una cajita con adaptador de tarjeta sim, adaptador para cargador europero y la rom global developer, actulizaciones por otra sin problema, a mi ma a ido muy bien la compra en Dreami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido por Dreami. correo ordinario 16 dias desde que pague en llegar a mi casa, vino con protector de pantalla (un poco chano) funda tpu transparente, una cajita con adaptador de tarjeta sim, adaptador para cargador europero y la rom global developer, actulizaciones por otra sin problema, a mi ma a ido muy bien la compra en Dreami.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, el proyector de pantalla es útil o mejor pillar otro de lo malo que es? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |