|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CENSO de REINICIOS ... NOTE 7 , medidas a tomar ...
Acabo de entrar al sub y ya veo como a parte de otros , 2 compañeros con ya el note 7 en sus manos , acaban de crear un post de problema de reinicio ... creo que este problema sea algo generalizado , aparte del problema comunicado por defecto de bateria ya incluso admitido oficialmente por samsung , incluso uno de estos dos compañeros , dice que empezo su odisea desde que lo cargo , y creo que van a ir de la mano las 2 situaciones ... y a fin de que ellos opinen que hacer ( yo personalmente y samsung a dado la opcion de dar uno nuevo a todos la aceptaba como promera opcion ) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224783 , - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224785 ...
CENSO DE REINICIOS ; 1- talytal 2- diofilin 3- ccacto 4- ikatxu 5- siddhartha 6- homers18 7- jpizana 8- Gonpino 9- dribert 10- piter101 11- davidlaseu 12- Rickymax 13- istanstankov 14- peyo1982 15- garcis669 16- 17- 18- 19- 20- 21- ........
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 15/09/16 a las 15:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habria creado mejor una encuesta preguntando a quien le da problemas y a quien no, creo que se esta creando una histeria brutal alrededor del telefono, y que muchos de los histericos ni lo tienen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crea tu la encuesta si lo ves mejor ... pero ahi tienes 2 post de hoy deproblemas de reinicios de 2 de tus compañeros y son ??? Las 11 de la mañana
![]() Pd; yo pienso que es mejor , centrar lo de los reinicion todo en un solo post ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a devolverle los que le tienen y ya esta. Creo que tampoco pasara nada si esperas otras 2 o 3 semanas! Yo le tenia reservado también y si me hubiera llegado a las manos leyendo todo esto pues le devolveria y ya esta. Lo que no entiendo es la gente por alli que pone "a mi no se me calienta de momento asi que me le quedo" eso es jugar con fuego si ha dicho samsung que hay que devolverle pues se devuelve y ya esta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que han liado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no lo he reservado de lanzamiento
, po na a esperar a que las remesas segundarias venga bien para poder hacerme con uno, la verdad qie poco a probado samsung su note 7 antes de sacarlo a la venta.
|
||||
|
||||
|
La cuestion es , esa remesa esta creada ya sin fallos ... u hay que esperar mas delo necesario ? Si esta ya creada ... por qje no lo notificaron antes el fallo y evitar antes lo de ayer y que la gente que ya lo tenga que ande con cuidado ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo recibi anteayer, calentarse lo normal como el s7 edge aveces, pero ya empezando la instalacion empezo algun reseteo inesperado. Instalo todas mis aplicaciones y algun reseteo mas lo cual ya vi que no era normal. Pero esta mañana casi no puedo ni encenderlo. A vase de pretar los 3 botones a la vez: encendido, inicio y volumen. lo he podido hacer volver. Lo he reseteado de fabrica vuelvo a instar y lo mismo. Alguien sabe a que se puede deber estos reseteos.Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a devolverle los que le tienen y ya esta. Creo que tampoco pasara nada si esperas otras 2 o 3 semanas! Yo le tenia reservado también y si me hubiera llegado a las manos leyendo todo esto pues le devolveria y ya esta. Lo que no entiendo es la gente por alli que pone "a mi no se me calienta de momento asi que me le quedo" eso es jugar con fuego si ha dicho samsung que hay que devolverle pues se devuelve y ya esta
![]() Jejeje 2-3 semanas... Qué optimista jejeje ojalá fuera así, pero teniendo en cuenta que ahora mismo no hay stock para reponer, ni lo va a a haber mientras Samsung hace los controles de calidad... A lo mejor pa octubre... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da que no hay ninguna remesa creada sin fallos, que la esten creando ahora si me lo creo pero me da ami que las millones de unidades que han distribuido son defectuosas, me da ami que para hacernos con el note 7 que no falle hay que esperar minimo 1 mes mas.
|
||||
|
||||
|
Aqui ya dice que la proxima semana ya estaran disponibles las unidades sin fallos ... que samsung a repartido 2'5 millones de unidades a las distribuidoras y de las cuales samsung a pedido la retirada y devuelta de 1 millon de ellas , ya sea de distribuidoras u clientes ... https://www.cnet.com/es/google-amp/n...roxima-semana
.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Note desde el día 1 ,comprado por Caixa. Se apaga y se reinicia cuando le da la gana.con lo cual se calienta bastante y estoy esperando a Lunes para entregarlo en el sucursal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo 1 ves se me reinicio
|
|
|