|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre
Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre ![]() Leemos en teknofilo.com El conocido periodista Mark Gurman de Bloomberg, que atesora un historial muy sólido en predicciones sobre los planes de Apple, ha publicado un artículo sobre lo que veremos el próximo 7 de septiembre. Gurman afirma que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo diseño muy similar al del iPhone 6 y iPhone 6s, pero con algunos pequeños cambios. En concreto, la disposición de las líneas de antena de la parte trasera ha sido mejorada, habrá un nuevo botón de Inicio sensible a la presión con soporte 3D Touch, los teléfonos llevarán un procesador más potente, y no habrá conector de auricular estándar de 3.5mm en ninguno de los dos modelos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, según lo expuesto, que el botón home dejará de ser un botón como tal.
No me parece mal, de hecho los teléfonos con sensor de huellas en los que primero tienes que presionar no me gustan
|
||||
|
||||
|
En el iPhone 6s lo malo es que solo tiene que pulsar y desbloquea al instante, porque el Touch ID es súper rápido. Muy incomodo si uno quiere usar el botón Home para despertar la pantalla, en el caso no despierta y directamente desbloquea. En el iOS 10 tengo entendido que han metido un "fix" ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuánto estará el tope para el modelo más caro? ¿1100 euros? ¿1200? Pronto lo averiguaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas barato que el Note 7 y consigue no explotar ya triunfará
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como la de otros en venir a soltar
, ![]() Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloomberg revela todo lo que anunciará Apple el 7 de septiembre
De qué hilos me hablas? Tengo la costumbre de entrar solo a aquellos relacionados con el móvil o SO que tenga en ese momento. He pasado por unos cuantos ya aquí, y no me verás perdiendo el tiempo entrando en otros para joder. Pero parece que algunos se aburren mucho con sus vidas y se sienten mejor soltando .Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, algunos habláis aquí como si las compañías fueran equipos de futbol. Espabilad un poco, solo quieren vuestro dinero, así que no entiendo tanta defensa para unos y tanto echar mierda en otros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||