|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector incorporado
Hola a todos.
Como todos, tengo un apollo. Estaba limpiando la pantalla y he visto algo, que me sorprende. Parece que hay una especie de protector incorporado. Se ven bien los bordes, e incluso probé a despegar un poco una esquina y se puede. Alguien más lo tiene? Son imaginaciones mías? Alguna aclaración? Saludos! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como todos, tengo un apollo. Estaba limpiando la pantalla y he visto algo, que me sorprende. Parece que hay una especie de protector incorporado. Se ven bien los bordes, e incluso probé a despegar un poco una esquina y se puede. Alguien más lo tiene? Son imaginaciones mías? Alguna aclaración? Saludos! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que sí quiero poner un cristal templado, por ejemplo, lo suyo sería quitar primero este?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como todos, tengo un apollo. Estaba limpiando la pantalla y he visto algo, que me sorprende. Parece que hay una especie de protector incorporado. Se ven bien los bordes, e incluso probé a despegar un poco una esquina y se puede. Alguien más lo tiene? Son imaginaciones mías? Alguna aclaración? Saludos! Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo trae si, pero a la semana está lleno de rayajos, con una uña queda la marca ... lo terminé quitando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el y no lo e rayado. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un gorilla glass no se raya con la uña, pero un film de plástico malo si, aparte tengo la cover oficial con tapa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que no se raya... Es más bien mentira, con el tiempo se acaba rayando. No lo digo por decir, e tenido varios móviles con corning gorilla glass y lo mismo en todos, al cabo de unos meses se notan algunos rayones
|